Primera División

Mineros presentó a sus nuevos refuerzos

nuevosmineros656

Los primeros refuerzos de Mineros de
Guayana para la próxima temporada ya
están en Ciudad Guayana y fueron
presentados oficialmente este jueves en
el auditorio del CTE Cachamay. Alejandro
Guerra, Giovanny Romero y Rafael
Acosta estuvieron acompañados por el
gerente general Juan Pereira.

Los tres jugadores se mostraron bien complacidos por esta nueva oportunidad que se les presenta, mientras que el gerente Pereira estaba contento y orgulloso de todo el esfuerzo hecho por la junta directiva para contar con estos tres jugadores.

 “Ya tenemos prácticamente el equipo armado para el inicio de la pretemporada y eso es un punto a nuestro favor, dimos un paso muy importante, sólo estaría por incorporarse uno más”, señaló Pereira.

Pereira realizó un breve resumen de lo que representa para Mineros contar con estos tres jugadores tan importantes. “Alejandro Guerra tiene una gran trayectoria en Venezuela, para nosotros es un gran acierto que esté en Mineros, tiene un gran profesionalismo”, especificó.

Sobre Giovanny Romero también tuvo palabras de elogios. “Agradecido que se haya decidido por nosotros a pesar de tener ofertas de otras partes, incluso del exterior, puede jugar en varias posiciones, no tenemos muchos jugadores de ese estilo”, sostuvo.

La pretemporada del equipo arranca en Ciudad Guayana el lunes 27 de junio, luego está en proceso de estudio si van a Puerto La Cruz, Margarita, Caripe o Mérida para la segunda etapa, para los amistosos están latente la posibilidad de ir a Colombia o participar en un torneo de preparación en Barinas.

Alejandro Guerra agradeció a todas las personas que hicieron posible su llegada a Mineros. “Agradecido con Dios, con mi familia, mi representante, Juan Pereira, la junta directiva que me permiten estar aquí hoy, espero tener mucha salud por delante, bastante complacido, con toda la confianza de hacer las cosas bien” inició su discurso Guerra.

“Tengo muchas expectativas de lo que puedo hacer con Mineros, el objetivo es claro, meter a Mineros en una copa internacional, ojalá se pueda dar con el equipo que se está armando, que todo salga bien, vine para hacer mi trabajo, le tengo que agradecer al Caracas FC porque fue donde me inicié, prácticamente he hecho toda mi carrera y con Anzoátegui donde pude recuperar mi nivel” explicó Guerra.

Sobre su descarte para ir a la Copa América, el volante señaló “me duele no poder estar, pero di lo mejor de mi y respeto mucho la decisión del técnico, hay muchos jugadores en mi posición, trabajamos muy fuerte en las últimas dos semanas en Dallas” dijo Guerra y cerró el tema de selección.

Para Giovanny Romero estar con Mineros de Guayana representa mucho para él, ya que es un equipo importante dentro del fútbol nacional.

“Cuando salí del Caracas dije que iría a un equipo que esté igual o mejor y Mineros lo está, ha crecido mucho cuando viene con Caracas vi que la fanaticada había crecido y los apoyó, yo vengo a aportar mucho, poner mi granito de arena”, señaló.

“Me reencontraré con dos jugadores a los que vi en mis inicios en Caracas como Jorge “Zurdo” Rojas y Luis Vallenilla Pacheco será muy importante para mi, soy una persona que trabaja full y espero meter al equipo en una copa internacional” agregó Romero.

Cuando Rafa Acosta dispute su primer partido con Mineros de Guayana será su debut en la primera división de Venezuela, ya que desde muy joven se fue a Europa donde ha hecho su carrera hasta ahora. “Gracias al equipo que mostró interés en mi, muy orgulloso de venir a Mineros, que este sea mi primer equipo, futbolísticamente me crié en Europa, estuve siete años en el Cagliari, después estuve en Grecia y finalmente con Real Murcia B”, detalló.

“Cuando me llegó la oferta no lo pensé dos veces, llamé a Sema para preguntar cómo era todo y a la primera se dio, estoy aquí para aportar mi granito de arena, vengo a ofrecer trabajo”, apuntó Acosta.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos