Fútbol

Mineros participará en segunda B

minerossegundab340

De la mano del joven estratega José Luis
Cicarelli, Mineros de Guayana comenzó
su preparación para participar en la
Segunda División B del fútbol
venezolano. La institución inscribió su
nombre en un nuevo torneo del balompié
nacional y pretende ser una fase de
preparación para los futuros
profesionales mineristas.

De la mano del joven estratega José Luis
Cicarelli, Mineros de Guayana comenzó
su preparación para participar en la
Segunda División B del fútbol
venezolano. La institución inscribió su
nombre en un nuevo torneo del balompié
nacional y pretende ser una fase de
preparación para los futuros
profesionales mineristas.

 Juan Pereira, Gerente General del equipo guayanés, confirmó la información y aseguró que el equipo consideró la preparación que desde hace mucho tiempo tiene el Cicarelli y lo vieron como la persona indicada para trabajar frente al plantel de la Segunda B.

“Trataremos de preparar a los jugadores que en el futuro serán los que defiendan la camiseta en la primera división. Esta categoría le permitirá a los jugadores foguearse y estar a la disposición del primer equipo”, dijo Pereira.

El directivo indicó que esta categoría estará conformada por jugadores del año 91-92 y podrá jugar con talentos de las categorías menores negriazules así como los jugadores que no formen parte de la convocatoria del profesor Carlos Maldonado para los partidos de la primera división. “Podremos contar hasta con cinco jugadores que no estén inscritos, pero lo importante será preparar este grupo de jugadores para llegar a primera”.

Pereira explicó que Mineros formará parte del Grupo Oriental junto a Monagas SC, Atlético Piar, Real Anzoátegui, CALH (Caracas) y Leander (Miranda), y el torneo arrancará el 4 de Septiembre según lo planificado por la Federación Venezolana de Fútbol.

El gerente general de Mineros, aseguró que la participación de Mineros en la Segunda B será “una oportunidad importante para los jóvenes que tenían poca posibilidad de estar en la primera división. Esta será una bonita oportunidad para ellos”.

José Luis Cicarelli, habló de sus expectativas para este nuevo reto “Es una oportunidad bonita, siempre estuve como asistente y preparador físico en otros equipos del estado, pero será una bonita oportunidad. Es una responsabilidad compartida con los demás profes y agradezco que me estén dando espacio en el equipo”, afirmó el estratega de la segunda categoría negriazul.

El técnico minerista resaltó que ya Mineros ha comenzado a hacer un trabajo importante con las categorías menores al darle espacios de entrenamiento, implementos, uniformes y equipos para hacer la preparación adecuada. De igual forma resaltó que todo lo que en las categorías inferiores se haga será vinculado al gran trabajo que en la primera hace Carlos Maldonado.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos