FútbolNoticiasPrimera División

Mineros irá por la victoria en Pueblo Nuevo

JulianHurtado-Mineros

Reencontrarse con la victoria es el norte de Mineros de Guayana. A los Negriazules les tocará buscarla fuera de casa este fin de semana cuando visiten el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal para medirse ante Deportivo Táchira el domingo a las 5:30 pm. Los dirigidos por Richard Páez Monzón tienen un nuevo compromiso fuera de casa y ya el entrenador lo calificó como “ideal” para recuperar los resultados.

Páez sabe que después de haber perdido puntos de local ahora tienen que buscar resultados complicados de visitante, pero está claro en que tiene equipo para lograrlo. Así como el técnico, también el defensor Julián Hurtado espera que a partir de este domingo retomen el ritmo de “sumar de a tres que va a ser importante”, aseguró.

El defensa colombiano que se incorporó junto a Ángel Chourio y Richard Blanco en este Torneo Clausura con Mineros de Guayana, lamentó no haber tenido la fortuna de sacar los tres puntos en juego ante Monagas SC el pasado domingo en el CTE Cachamay, pero sabe que el equipo está jugando bien y así será más fácil ganar los partidos.

“Creo que todos tuvimos opciones de gol, pero ahora hay que tratar de mejorar. Esto está empezando, pero hay que sumar de a tres porque de uno no rinde tanto. Los que van en la punta sacan ventaja. Estamos trabajando para tratar de ser más efectivos y sólidos en la parte de atrás, y hacer más fácil lo que queremos que es empezar a sumar de a tres”, comentó Hurtado.

El plantel de Páez trabajó el jueves en la cancha principal del coso de Castillito y cumplirá un entrenamiento más el viernes también en horas de la tarde, antes de viajar el sábado en la mañana la capital del país y luego conectar con territorio tachirense. En su estreno en el fútbol venezolano, Hurtado ha encontrado equipos que respetan mucho a Mineros.

“Por los partidos que he visto y jugado, pienso que los equipos respetan mucho a Mineros. No hay equipo que le haya salido a jugar de tú a tú. Los equipos nos esperan, esperan el error, los que proponemos el fútbol somos nosotros (…) Lo importante es que donde vamos hacemos lo que el profe quiere que juguemos, eso es lo importante”, agregó el defensa minerista, quien espera que el equipo esté concentrado este fin de semana en el duelo ante Táchira, que sean efectivos y se puedan regresar con la victoria a casa.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos