Primera División

Mineros intentará extender el invicto ante Trujillanos

mineros_entrenamiento_2017_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana buscará ratificar su buen inicio del torneo Apertura cuando reciba este sábado al necesitado Trujillanos FC, en duelo de la cuarta jornada.

El cuadro negriazul disputó dos encuentros en el actual certamen, que saldó con triunfo como local ante Deportivo Lara y empate de visita contra Zamora FC. Si extiende el invicto una fecha más, podrá acomodarse en una posición favorable de cara a la lucha por un lugar en el octogonal final.

“Debemos hacer valer el punto conseguido en Barinas. Un resultado positivo nos permitirá confirmar lo hecho hasta ahora. Nuestro rival es un equipo que siempre pelea todas las pelotas, por eso debemos manejarnos bien y concretar las oportunidades que se presenten”, aseguró el delantero Ángel Osorio.

Trujillanos viajó a la región guayanesa con la urgencia de revertir el mal inicio del semestre. Dos derrotas en Valera y un empate sin goles de visita contra Estudiantes de Mérida preceden a un equipo que quiere reflotar su imagen de animador del campeonato.

“Debemos ser un equipo especulativo, ir a Puerto Ordaz a estar bien parados. Además, debemos saber manejar la necesidad que tenemos y así poder sacar un resultado positivo para retomar la confianza perdida tras los primeros partidos”, comentó el técnico Darío Martínez.

El estratega tendrá varias bajas en el sector ofensivo, debido a las ausencias por lesión de los colombianos Otoniel Espinosa y Julio Caicedo, junto a la de Carlos Sosa por el mismo motivo. El encuentro se disputará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 5 y 15 de la tarde, con arbitraje de Randy Lugo de Nueva Esparta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos