FútbolNoticiasPrimera División

Mineros inició trabajos pensando en la estrella

mineros_pretemporada2013

Mineros de Guayana regresó la tarde de este jueves a los entrenamientos en el CTE Cachamay, de cara al inicio del Torneo Clausura que será el próximo domingo 12 de Enero ante Zulia FC en el CTE Cachamay.

Aún con la ausencia de algunos jugadores que se movilizan a la ciudad desde otras zonas del país, los mineristas comenzaron a trabajar con parte del cuerpo técnico negriazul que encabeza Richard Páez, estratega campeón del fútbol nacional. El equipo cumplirá viernes y sábado dos sesiones de entrenamientos diarios y el domingo una más para finalizar el trabajo de la semana.

“El 12 de Enero nos va a conseguir en un proceso de crecimiento, aun no al cien, pero vamos a encontrar a un equipo que sabe a lo que quiere jugar, mucho más por el reencuentro con la hinchada que nos acompañará en el inicio del torneo”, dijo Páez, quien desde ya espera contar con el respaldo de la afición en el primer partido.

Del entrenamiento de este jueves solo estuvieron ausentes el central Julio Machado y el portero Tito Rojas, y los extranjeros Eder Hernández y Zamir Valoyes.  Machado y Rojas se incorporarán al trabajo del viernes, mientras que los extranjeros son esperados el fin de semana por tema de conexión aérea desde Colombia.

A terminar de primeros

El título obtenido en el Torneo Apertura es un logro importante para el plantel negriazul, que le permitirá al final de la Temporada luchar por la estrella, pero el técnico merideño al servicio de Mineros sabe que ahora el Clausura se empieza de cero con todos los equipos en la misma condición.

Páez y el equipo saben la importancia de haber ganado, pero asume con responsabilidad un nuevo torneo. “No hay que relajarse, se ganó un torneo, significa un paso más, pero no significa todo, siempre hay un mañana para seguir peleando. Comenzamos en cero, no vale de nada ser campeón porque todos comenzamos en cero. De nada vale empezar primero, vale finalizar primero y nosotros tenemos esa mentalidad, desde el principio pensamos en finalizar primero”, sentenció el técnico minerista.

Después de una primera charla con el grupo , Páez asegura que los jugadores se sienten complacidos con ellos mismos, “han sabido la recompensa que da cuando se trabaja en equipo, se siente que es un equipo que fue exitoso, pero ahora hay que ir a la búsqueda del es y será. Este es un grupo con experiencia y juventud, no hay que relajar a nadie, comenzamos a trabajar y esperamos que el día 12 tengamos al grupo en condiciones de superar al Zulia que es nuestro primer rival”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos