Primera División

Mineros ganó la vuelta ante Carabobo y estará en la final del Clausura

mineros_carabobo_octogonal_2017_prensacarabobo_1349x594

Mineros de Guayana clasificó a la final del torneo Clausura, tras superar 1-0 a Carabobo FC, lo que le permitirá jugar por primera vez la definición de un semestre en el formato de octogonal.

El inicio del encuentro tuvo a ambos conjuntos buscando el gol que le permitiese romper el 0-0 en el marcador global. La recompensa la obtuvo el dueño de casa en el minuto 25, cuando un centro desde la izquierda de Charlis Ortiz fue definido por Nelson Hernández.

Carabobo intentó reaccionar en la segunda parte, llegando incluso a anotar, pero el gol del colombiano Tommy Tobar fue anulado. El intercambio de opciones continuó hasta el final, cuando un cabezazo de José Bandez dio en el palo y sentenció la eliminación valenciana.

Con el único gol de la llave, Mineros alcanzó la final, en la que se medirá al vencedor de la serie entre Deportivo Lara y Monagas SC. El cuadro guayanés también está enfrentando la final de la Copa Venezuela, en la que el miércoles recibirá a Zamora FC.

1- Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores (Pedro Valdés, 69′), Francisco Pol, Argenis Gómez, Nelson Hernández (Edson Castillo, 59′), Charlis Ortiz, Johan Arrieche (Rodderyk Perozo, 75′). DT: Juan Domingo Tolisano.

0- Carabobo: Edixson González, Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Federico Silvestre, Richard Badillo, Juan Colina, Carlos Suárez (José Bandez, 83′), Luis Mago (Marlon Fernández, 46′), Eduard Bello, Tommy Tobar, Cristian Novoa (Jeysen Núñez, 70′). DT: Julio César Baldivieso.

Goles: Mineros: Nelson Hernández (25′).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes).

Amonestados: Mineros: Hernández, Santilli, Faría – Carabobo: Tobar, Fuenmayor.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Asistencia: 14.661.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos