Primera División

Mineros escucha ofertas por Blanco y Acosta

mineros_de_guayana_torneo_clausura_2016_1349x594

A través de un comunicado de prensa, Mineros de Guayana anunció que está dispuestos a escuchar ofertas por los futbolistas Rafael Acosta y Richard Blanco.

A su vez, el vicepresidente de la entidad negriazul, Luis Rengifo, comentó que pretenden reforzar el plantel con talento extranjero de cara al próximo torneo Clausura.

El directivo declaró que está considerando ofertas recibidas tanto de clubes nacionales como extranjeros por los jugadores mineristas:  “El torneo concluyó y varios equipos se mostraron interesados en los servicios de estos jugadores.  Estamos estudiando con detenimiento cada oferta, porque velaremos para que la opción elegida sea lo mejor tanto para la institución como para el jugador”.

Los números de Blanco en el torneo Apertura marcan que hizo 7 goles en 1.201 minutos disputados.  Mientras que Acosta jugó 1.089 minutos en los cuales mostró un rendimiento superlativo en su condición de volante.

El dirigente negriazul también destaco que están dispuestos a reforzar la plantilla con jugadores costarricenses y panameños de cara al próximo ejercicio: “Todo esto es un trabajo en conjunto entre la directiva y el cuerpo técnico en pro de reforzar nuestra plantilla, para poder conseguir el objetivo de luchar por el título”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos