Primera División

Mineros entregados a la actividad

minerosentrenando_2011

Los Mineros de Guayana comenzaron los entrenamientos de cara a la pretemporada 2011-2012. En horas de la mañana del día de ayer, en el Cachamicito, la plantilla realizó actividades aeróbicas. Luego, en la tarde se trasladaron al Parque Cachamay para continuar con los ejercicios de fuerza y resistencia. Después de que el lunes se dedicaron exclusivamente a realizar evaluaciones médicas.

A la cita acudieron 24 jugadores, entre ellos,  los fichajes nuevos: Giovanny Romero, Rafael Acosta y Tito Rojas. También los cinco juveniles “norma” David Lucas, Edson Castillo, José Jiménez, Darwin Machis y Víctor Díaz estuvieron en la práctica.

Para el primero de julio estarán arribando a Ciudad Guayana el colombiano Luis Felipe Chará y el chileno Julio Gutiérrez. En los próximos días lo harán Alejandro Guerra y José “Buda” Torrealba, quienes recibieron un permiso por parte del cuerpo técnico para resolver asuntos personales.

El portero Tito Rojas manifestó sentirse feliz al ser parte del equipo. “estamos deseosos de cosechar triunfos, ya empezamos y esperamos tener una buena pretemporada”, señaló Rojas una vez finalizada la sesión de trabajo.

“El grupo es muy ameno, todos tenemos el compromiso, el profe está contento con mi llegada y ya quiero mostrar el compromiso que adquirí con Mineros, vengo a darlo todo”, agregó Rojas.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos