Primera División

Mineros entra en la recta final

budatorrealba656x340NPG

Puerto Ordaz.- Tras el empate a dos goles en el amistoso ante el Independiente Santa Fe el pasado viernes, Mineros de Guayana entra en la etapa final de su preparación para el debut en el Torneo Apertura 2011 del fútbol venezolano, donde estará recibiendo al Real Esppor el domingo en el CTE Cachamay.

Puerto Ordaz.- Tras el empate a dos goles en el amistoso ante el Independiente Santa Fe el pasado viernes, Mineros de Guayana entra en la etapa final de su preparación para el debut en el Torneo Apertura 2011 del fútbol venezolano, donde estará recibiendo al Real Esppor el domingo en el CTE Cachamay.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El técnico Carlos Maldonado sacó conclusiones positivas en el duelo ante los neogranadinos, en el que los negriazules mostraron una buena imagen en la primera etapa, en la que consiguieron adelantarse por dos goles.

Para el técnico, más allá del resultado, resulta vital que “el equipo vaya captando la idea de lo que queremos. Estamos muy contentos con el grupo de jugadores y estamos casi listos para la primera de las 17 finales que tendremos por delante”, dijo.

Este domingo los jugadores que no fueron titulares ante Santa Fe, participaron en un encuentro amistoso en el marco de un cuadrangular a beneficio de Adrián “Kanú” Lezama, mientras que el resto del grupo descansó.

Los entrenamientos se reanudaban este lunes, ya con una idea clara del once probable para medirse a los capitalinos, a sabiendas de que en las dos primeras fechas del torneo, no estará en rigor la norma del juvenil obligatorio.

De hecho, Maldonado ya dio pistas en el ese primer tramo del duelo ante el Santa Fe, asomando prácticamente el que será su equipo base para las primeras fechas del torneo.

Tito Rojas parece reunir los puntos para ser el titular en el arco, mientras que Giovanni Romero, Walter Moreno, Sema Velásquez y Luis Vallenilla, lucieron compenetrados y deberían conformar el cuarteto del fondo.

Aprovechando que no habrá que echar mano del juvenil, el colombiano Chará y Rafa Acosta se muestran como la más lógica pareja de primera línea de volantes, con Zurdo Rojas y Alejandro Guerra como los creativos.

Julio Gutiérrez y Buda Torrealba no sólo comienzan a entenderse, sino que además marcaron en el amistoso, por lo que en la parcela negriazul esperan que sólo sea el comienzo de un gran momento para ambos.

De todas formas, la semana terminará de confirmar la presencia de estos once, de cara a un esperanzador comienzo de torneo, en el que los aficionados se han cifrado esperanzas de obtener algún premio, esquivo en los últimos tiempos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos