FútbolNoticiasPrimera División

Mineros empieza a preparar su partido ante Táchira

mineros 2

Con el aprendizaje que han dejado hasta ahora las cuatro jornadas disputadas en el Torneo Clausura y pensando en el venidero compromiso, Mineros de Guayana comenzó la mañana de este martes sus entrenamientos en la cancha del Colegio Loyola Gumilla para preparar el partido ante Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

El técnico Richard Páez preparó una sesión de trabajo matutina -la única del día para los mineristas en cancha- y así se reencontró el grupo después del partido dominical en el que los guayaneses empataron sin goles frente a Monagas SC. Richard Blanco estuvo entrenando diferenciado, haciendo regenerativo por la carga de trabajo recibida en la semana en la que también estuvo con la Selección Nacional. El jugador presentó tras el partido un trauma menor en la cadera, pero el técnico estima que este miércoles se incorporare con normalidad junto al resto del grupo.

Si bien al entrenador minerista el resultado de este último partido le ha parecido injusto, sabe que significa un aprendizaje importante para mejorar cosas y que le ayudará al grupo a aumentar el nivel de exigencia, más cuando viene un partido ante Deportivo Táchira, equipo que está en los primeros lugares de la tabla, “viene un partido ideal para buscar esa recuperación en los resultados. Un rival directo, que está punteando en el torneo y que nosotros tenemos que ir a la búsqueda de resultado de visitante”, sentenció Páez.

Después de haber registrado tres empates consecutivos y perder puntos en casa, el técnico merideño al servicio de Mineros de Guayana reconoce que de visitante el equipo debe sacar los resultados a favor, “entendemos que estos cuatro puntos que hemos dejado pasar de local nos hacen falta para estar en la competencia que deberíamos estar, y ahora hay que ir a buscar los resultados que son complicados fuera de casa, pero tenemos un equipo para conseguir ese tipo de victorias en carácter de visitante”.

Páez está claro en que el objetivo en la semana es reafirmar lo que se está haciendo, porque el grupo ha entendido el mensaje y está encaminado a lo que se quiere, a pesar de que los resultados no han sido en casa lo que el grupo ha merecido porque por lo mostrado ambos duelos -ante Llaneros y Monagas- han debido terminar en victoria para los de Guayana.

“Hay que mejorar todo, hay que seguir insistiendo, el volumen de trabajo en la convicción de juego que tenemos. El equipo veo que me está entendiendo cada día más. Apenas cuatro jornadas han bastado para entendernos en ese sentido. Todavía quiero verlos más fluidos, con más alegría para jugar, con más decisión y determinación, y en eso es que estamos trabajando para que se superen a sí mismos por cualquier límite que puedan tener en su mente de que no hay obstáculo que no podamos vencer”, sentenció Páez.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos