FútbolNoticias

Mineros empezó a trabajar

20120201_CarlosMaldonado_DTMineros

Mineros de Guayana comenzó, la mañana del pasado martes, sus entrenamientos de cara al partido que enfrentará el próximo domingo en San Felipe ante Yaracuyanos FC por la jornada 5 del Torneo Clausura de Fútbol Profesional de Venezuela.

El equipo negriazul tuvo un día de descanso después de derrotar 2×0 a Deportivo Anzoátegui en el debut en el CTE Cachamay, pero ya los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado piensan en su próximo objetivo, ante un nada fácil rival en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad yaracuyana.

Mineros sacó las victorias ante Real Esppor y Anzoátegui con un trabajo diferente en cada escenario, pero lo importante fue que se logró el objetivo. Lo mostrado hasta ahora por los negriazules, tiene satisfecho a la cabeza del cuerpo técnico negriazul y afirma sentirse motivado con lo que le han regalado “los muchachos” hasta ahora.

“Creo que tuvimos un alto porcentaje el domingo de un fútbol brillante, atractivo y que gusta a la gente, por ende a nosotros”, afirmó Maldonado, pero está claro en que en nuestro fútbol no todos los domingos se podrá jugar de la misma manera, y lo demostraron en la primera fecha en la capital. Ahora habrá un nuevo escenario y un nuevo rival donde el objetivo también será cumplir y sacar el resultado, “vamos con la fe de que el grupo va a seguir luchando y mejorando”.

Rival complicado

Para Mineros de Guayana no han sido fáciles los últimos enfrentamientos ante Yaracuyanos y el técnico negriazul lo sabe, por eso cuida todos los detalles previos a este duelo. “No va a ser fácil. Nos tienen que servir de experiencia los partidos jugados antes con ese rival. Es un rival muy fuerte, complicado, que no se entrega y tenemos que ir a hacer un partido inteligente, saber atacar, pero en esa cancha también hay que saber defender”, sentenció el técnico minerista.

Maldonado está claro en el trabajo que hay que realizar en la difícil cancha del estadio Florentino Oropeza, “en esa cancha no es fácil agarrar el hilo (…) Tenemos que salir a proponer, porque fuera de que es una cancha complicada, no podemos ir sólo a defendernos. Tenemos que ser efectivos cuando pasemos al ataque”, reiteró.

Mineros quiere ser un rival fuerte de visitante, y por ello apelará a la concentración en el juego, la tenencia de la esférica y el manejo del ritmo del partido. El plantel negriazul tendrá que ser sólido en la defensa y seguir haciendo el trabajo en el ataque. Maldonado reconoce la buena actuación que Yaracuyanos hizo en las fechas anteriores, pero sabe que para los negriazules esta será una gran oportunidad de seguir sumando.

Prensa Mineros de Guayana

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos