Primera División

Mineros defenderá la punta ante Monagas en el clásico oriental

mineros_formacion_trujillanos_2017_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana y Monagas SC se medirán este miércoles en el clásico oriental, condimentado esta vez por su condición de actual puntero del torneo Clausura y campeón del Apertura, respectivamente.

El elenco negriazul llegará al encuentro en su mejor momento de forma del año, con cuatro triunfos en cinco partidos, incluida la Copa Venezuela. Con 10 puntos es líder del torneo en solitario.

“Debemos seguir la misma línea, nos hemos hecho muy fuerte de local. Estar concentrados e imprimir un ritmo alto nos permitirá continuar arriba”, apuntó el mediocampista Francisco Flores.

Monagas, por su parte, ha tenido un inicio contrastante, con dos triunfos en casa y dos derrotas fuera de ella. En el Apertura, se impuso en Maturín 4-3.

“Mineros es un equipo fuerte que juega muy bien, pero nos preparamos de la mejor manera para afrontar este partido”, comentó el goleador azulgrana, Anthony Blondell.

El encuentro se disputará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz a las 7 de la noche, con arbitraje de Ángel Arteaga del estado Cojedes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos