Fútbol

Mineros de Guayana sigue entrenando en Mérida

Jesús Quintero afirmó sentirse contento y agradecido por la oportunidad brindada

Después del valioso empate conseguido en la jornada pasada frente a Estudiantes de Mérida, Toda la plantilla negriazul permanece en suelo andino, preparando su próximo partido ante Deportivo La Guaira, este jueves 12 de noviembre.

Los dirigidos por José Vera, entrenaron ayer en la cancha Los Montillas, ubicada en la vía Jají, Municipio Campo Elías, y hoy harán lo mismo desde las 3 de la tarde, con la finalidad de afinar los detalles que le permita conseguir un buen resultado en Caracas.

Jhon Chancellor regresó ayer a la concentración Vinotinto, y su lugar será ocupado por el defensor Álvaro Castro, quien se incorporará mañana al grupo.

Asimilando la idea

El volante negriazul Jesús Quintero volvió a entrar en la convocatoria para la jornada 18 del Adecuación, pero a pesar de no jugar afirmó sentirse muy contento por estar de regreso en su tierra.

“Agradecidos con Dios y con el cuerpo técnico por la oportunidad y consciente porque el compromiso es mayor y voy aprovecharlo de la mejor manera. Quizás no se me han dado las cosas como esperaba, pero el fútbol es así, y uno tiene que estar preparado para cuando toque la oportunidad”, comentó Quintero.

“Desde la llegada del profesor “Chuy” –José Vera-, hemos venido asimilando su idea de juego para plasmarla en la cancha, con la finalidad de entrar al octogonal y conseguir cosas importantes para la institución”, agregó el volante minerista.

Por último, Quintero afirmó que el grupo es como una familia que está muy unida pensando en conseguir un buen resultado este jueves. “Será un lindo espectáculo y estoy seguro que si planteamos un partido inteligente con lo que hemos trabajado en Mérida, conseguiremos sumar para cerrar en casa de la mejor manera”.

Difícil decisión

Por otra parte y en relación a la ausencia de Rafael Acosta y Richard Blanco en la jornada pasada, el vicepresidente negriazul Luis Rengifo declaró que la institución hizo todo lo posible para que los jugadores cumplieran con el equipo y con la Selección Nacional.

“Nosotros planteamos irlos a buscar el domingo a Margarita y regresarlos después del juego, porque sabemos lo importantes que son para el equipo y que nos estamos jugando asegurar la clasificación al octogonal, pero la respuesta por parte del seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, fue negativa. Si los jugadores volvían al equipo, luego no podrían regresar a la convocatoria de la Vinotinto, es por esto que decidimos que los jugadores permanecieran concentrados en el Centro Nacional del Alto Rendimiento (CNAR), por lo que representa para ellos defender los colores nacionales”, agregó Rengifo.

“Creemos que se pudo haber manejado mejor las cosas porque los jugadores estaban con la disposición de jugar ante Estudiantes de Mérida. Queríamos contar con los tres porque son habituales en el 11 inicial del equipo, pero solo pudimos hacerlo con Jhon Chancellor”, concluyó el Vicepresidente negriazul.

Mineros de Guayana viajará el miércoles a las 7:30 de la noche desde El Vigía con destino a la ciudad de Caracas, y un día después visitará al Deportivo La Guaira.

Prensa Mineros Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos