FútbolNoticiasPrimera División

Mineros cerró entrenamientos por el año 2012

MINEROS CERRO TRABAJOS EN PUERTO ORDAZ

La segunda etapa de trabajo de la “mini pretemporada” de Mineros de Guayana llegó a su fin este viernes en horas de la mañana. En Puerto Ordaz el grupo de jugadores que entrenaba desde el pasado miércoles en la cancha alterna del CTE Cachamay se despidió de los entrenamientos, así como lo hicieron el resto de los jugadores con planes de trabajo individuales en otras localidades del país.

El guardameta Euro Guzmán y el volante Dickson Díaz se presentaron en el “Cachamaicito” en este último día de entrenamiento, después de haber cumplido con trabajos de manera individual fuera de Ciudad Guayana. La festividad de fin de año obliga a una parada en los trabajos de los negriazules que el próximo jueves 3 de Enero se reencontrarán con el nuevo cuerpo técnico en el CTE Cachamay.

Los abrazos de despedida y los buenos deseos de fin de año no se hicieron esperar entre los jugadores de primera y segunda división que estuvieron trabajando en Guayana. El golero Euro Guzmán extendió a la Junta Directiva,  cuerpo técnico, jugadores y afición su saludo decembrino después de culminada la sesión de entrenamiento.

“Cumplimos de manera individual con el trabajo asignado desde el 21 de Diciembre y hoy me presento ante el grupo. Estamos para grandes cosas, pero vamos paso a paso y contentos porque hay un grupo de amigos que siempre se está dando íntegro por el trabajo y para sacar la institución adelante”, dijo el guardameta negriazul, quien trabajará en el Clausura junto a Tito Rojas y Rafael Romo por defender el arco guayanés.

Por su parte, Dickson Díaz, quien terminó con buenas presentaciones en el Apertura y permanecerá en la institución, aseguró que aprovechará la oportunidad que le brinde el profesor Richard Páez, así como lo hizo con Carlos Maldonado y José Ciccarelli cuando le permitieron jugar.

“Somos una familia, el trabajo fue intenso y bueno en Mérida, creo que en Enero será mucho mejor para esperar el inicio del torneo. Este será mejor que muchos años que ha tenido Mineros”, dijo Díaz, quien agradece la oportunidad que tiene de permanecer en el equipo.

“Aquí hay buenos jugadores en la posición que los busquen, está demás decir que trataremos de hacer lo mejor este año que viene y trazarnos los objetivos que todos queremos que es quedar campeón”, cerró el volante minerista.

El próximo encuentro de los guayaneses será para comenzar un año de éxito junto al cuerpo técnico que comanda Richard Páez. La Junta Directiva de Mineros de Guayana con el constante y fiel apoyo de la Gobernación del estado Bolívar espera los mejores resultados posibles en este nuevo período para la alegría de la afición guayanesa y todos los que siguen apostando por el crecimiento de la institución negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos