FútbolNoticiasPrimera División

Mineros con pocos cambios

Mineros continúa entrenando en Guayana - FOTO ENNIO FORERO

Los dirigidos por Carlos Maldonado, vienen de ganar la Copa Venezuela; pero a pesar de las expectativas que existían sobre este equipo para el Torneo Apertura, no lograron conseguir el mejor lugar en la tabla; sin embargo, estuvieron siempre peleando por los primeros lugares. Ya para este Torneo Clausura, estarán enfocados únicamente en esta competición; sin duda alguna, irán en busca del título.

Las variantes respecto a lo que es la plantilla, fueron pocos, algo en parte positivo, ya que los jugadores siguen acoplados, y Carlos Maldonado al parecer, no hará grandes cambios en cuanto al planteamiento del equipo. Un importante regreso en cancha, es el de Ricardo David Páez, jugador que estuvo prácticamente un torneo completo sin poder jugar; sólo vio minutos en el último enfrentamiento de Mineros en el Apertura, que fue ante el Zulia FC; pero ya está listo para continuar en cancha si así lo desea Maldonado.

Un equipo en alta estima por muchos, que se ha mantenido, y que además, tiene una de las fanaticadas más fieles. Jornada tras jornada, el Estadio Cachamay es uno de los que reporta mayor cantidad de asistencia.

Bajas: José Torrealba (Carabobo FC); y José David Moreno (Deportivo Pasto).

Altas: Juan García (Deportivo Anzoátegui); Jorge Horacio Serna (Envigado FC); y Javier Rojas (Caroní FC).

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Prensa ACCD Mineros

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos