FútbolNoticiasPrimera División

Mineros con nuevo preparador de arqueros

Yohani

Contar con tres porteros de primer nivel es una de las fortalezas que tiene Mineros de Guayana de cara al Torneo Clausura 2013. Euro Guzmán, Tito Rojas y Rafael Romo forman parte de tres generaciones importantes del balompié nacional y se mantienen en la nómina negriazul para el semestre que está por comenzar.

La llegada del profesor Richard Páez Monzón estuvo acompañada por la incorporación de un nuevo preparador de arqueros que tendrá a cargo a los tres guardametas negriazules: Yohani Velásquez. Nativo de Colombia y con siete años de experiencia en el fútbol llega a la institución minerista a sumar.

Desde el pasado martes Velásquez está en territorio andino junto al plantel negriazul cumpliendo la ‘mini pretemporada’ que programó el cuerpo técnico dirigido por Páez. El nuevo preparador de porteros minerista se siente a gusto en la institución, con la disposición que ha visto hasta ahora y los tres goleros de nivel que tiene para trabajar.

Agradecido de estar en Mineros, es un gran reto a nivel profesional y personal. El grupo está con su mejor disposición. (Euro, Tito y Rafael) son tres profesionales, pero ante todo son extraordinarias personas”, dijo el colombiano del cuerpo técnico minerista. “Me gusta trabajar realidad de juego, enfocados al error y sobre los goles que nos hagan”.

Velásquez tiene siete años de experiencia y dos junto al ‘profe’ Páez. “Cuando Richard me llamó lo agradecí y no dude en aceptar. Es un honor para cualquiera en el fútbol trabajar al lado de Richard y venimos a sumar”, agregó el preparador negriazul, quien además dice sentirse sorprendido por la gran unión que ve en el grupo durante la pretemporada. “Hay mucha camaradería, disposición al trabajo, se ayudan entre sí. Es de valorar. Es difícil encontrar un grupo sólido como este”, cerró.Complacidos

La satisfacción de los tres guardametas mineristas es notoria al consultar el trabajo que se hace en la pretemporada junto a Yohani Velásquez como su nuevo preparador. Resaltan la integración que hay entre los tres goleros que tienen una lucha sana por domingo a domingo ser el titular minerista, estando claros que cualquiera que haga el trabajo será de la mejor manera posible.

El tachirense Euro Guzmán aseguró que con el trabajo de Velásquez hay un reforzamiento importante, “es un nuevo estilo, metodológicamente a la altura, siempre tratando de aprender. Hay una compenetración importante entre los tres arqueros y el profesor. Sumamos todos para lograr los objetivos. El ambiente en el equipo es maravilloso, hay compenetración, hay pocos equipos así en Sudamérica”, comentó.

El merideño Tito Rojas aseguró estar muy contento por el trabajo, “y sobre todo lo más importante la hermandad y familia que estamos consolidando en todos estos días de trabajo. Sé que junto a Yohani, los tres arqueros que tiene Mineros alcanzarán un nivel espectacular, y sea quien sea estará a la altura para afrontar un año exitoso. Lo recibimos con mucho respeto, ánimo y disposición enorme de trabajar”.

Por su parte, el turenense Rafael Romo aseguró que se están trabajando muy bien, “el equipo está motivado y respondiendo bien a la exigencia del cuerpo técnico. Tenemos un gran compromiso con este equipo y se está trabajando duro para conseguir los objetivos trazados para este 2013. Nadie tiene un puesto seguro, yo trabajo al máximo para tener la oportunidad después de un semestre difícil”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos