FútbolNoticiasPrimera División

Mineros comenzará la temporada ante Petare

MINEROS DE GUAYANA COMENZARÁ ANTE SU PÚBLICO LA TEMPORADA - FOTO ORLANDO GÓMEZ (1)

Un partido de local ante el Deportivo Petare representará el debut de Mineros de Guayana para la Temporada 2012-2013 del Fútbol Profesional de Venezuela, según el sorteo realizado en Margarita, en el marco de la reunión que llevan a cabo la Federación Venezolana de Fútbol y los equipos de la primera división.

En representación de la institución minerista se encuentra desde el día miércoles el gerente general del equipo, Juan Pereira. Mineros de Guayana está conformando un plantel de alto nivel competitivo y luchará por pelear en el Torneo Apertura, la Copa Venezuela y el ansiado regreso a la Copa Sudamericana en el próximo semestre.

Los negriazules ya han confirmado en el equipo a 20 jugadores de los que participaron en la pasada temporada con el equipo, dándole así continuidad al plantel que tuvo el técnico Carlos Fabián Maldonado en la 2011-2012. A ellos se han unido dos refuerzos, primero el volante Diomar Díaz y luego al delantero Giancarlo Maldonado, quien vuelve a la institución minerista. La temporada comenzará el 12 de Agosto.

Resto de las fechas

El calendario del Torneo Apertura tiene dispuestas ocho fechas para Mineros de Guayana en condición de local y nueve como visitante. Después de la primera jornada en casa ante los petareños, el equipo negriazul jugará de la siguiente manera: J2 Llaneros-Mineros, J3 Mineros-Yaracuyanos, J4 Monagas-Mineros, J5 Mineros-Táchira, J6 Caracas-Mineros, J7 Real Esppor–Mineros y J8 Mineros-Trujillanos.

El torneo tendrá una parada el 7 de Octubre por las elecciones presidenciales, se reanudará el día 14 con la visita de los negriazules en la jornada 9 a Estudiantes en Mérida y continuará así: J10 Atlético El Vigía-Mineros, J11 Mineros-Zulia, J12 Atlético Venezuela-Mineros, J13 Mineros-Aragua, J14 Zamora-Mineros, J15 Mineros-Anzoátegui, J16 Portuguesa-Mineros y J17 Mineros-CD Lara.

La pre el 25

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, informó que finalmente será el 25 de Junio cuando los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado den inicio a la pretemporada del fútbol venezolano en territorio guayanés, y no el 18 como había sido anunciado anteriormente. Los negriazules comenzarán en la ciudad una intensa preparación que los deje listos para participar en tres torneos.

El próximo 26 de Junio se llevará a cabo en Paraguay el sorteo de la Copa Sudamericana donde los mineristas conocerán a su rival internacional. Las fechas de los partidos del torneo local podrían sufrir modificaciones una vez se conozcan las fechas de participación de los guayaneses en la justa internacional.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos