FútbolNoticiasPrimera División

Mineros buscará igualar la cima ante el Zamora

FOTO CACHAMAY - CRÉDITO ENNIO FORERO

Mineros de Guayana recibirá el próximo domingo al Zamora FC, partido correspondiente a la decima cuarta jornada del Torneo Clausura. Será un partido difícil en el CTE Cachamay, ya que el conjunto local lucha por hacerse con el liderato del torneo.

Además se verán obligados a ganar ya que el CD Lara domina la punta y se enfrentará el Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV. Podría ser una jornada intensa para los de arriba donde prácticamente dependerán de ellos mismos por el título o clasificación a próximos torneos internacionales.

Unas de las piezas con mayor renombre de los “negriazueles” dijo que: “La gente está creyendo en nosotros y eso es importante. Gracias a Dios se regresaron felices y estamos contentos por eso. Nosotros esperamos seguir dándoles alegría”, comentó el volante Alejandro Guerra.

En cuanto al encuentro contra Zamora, explicó que esperan seguir ganando sus compromisos para luchar por el Clausura, además agradece el apoyo del público en todo el recorrido: “Esperemos que el resultado se nos dé y que la gente nos siga apoyando como lo han estado haciendo”.

“Nosotros vamos a hacer nuestra tarea para sumar de a tres en un partido muy difícil y esperemos que con la ayuda del público, el jugador número 12, el equipo responda”, dijo “Lobito”.

Por su parte, el nuevo estratega del conjunto blanquinegro, Julio Quintero, declaró a LaVinotinto.com que: “Después del paso por la libertadores, quede muy conforme, a pesar de la derrota vi un equipo con personalidad, mucho respeto por lo táctico”.

Iremos a enfrentar a Mineros para buscar los puntos que nos faltan para luchar por el octogonal. Vamos a salir a buscar el partido con mucho orden, inteligentes, no nos vamos a ir a cerrar ni jugar al contragolpe, vamos a proponer, concluyó el técnico.

Mineros de Guayana ocupa actualmente la segunda plaza con veintisiete unidades mientras que el conjunto de Barinas, que ya se despidió de la Copa Libertadores ha bajado hasta la novena posición con dieciséis puntos.

Probables Alineaciones:

Mineros de Guayana: Euro Guzmán; Luis Vallenilla, Giovanny Moreno, Francisco Parra, Walter Moreno; Luis Chara, Rafael Acosta, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Julio Gutiérrez y Darwin Machis. DT Carlos Maldonado.

Zamora: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamante y Moisés Galezo; Dolbys Rodríguez, Luis Vargas, Oscar Noriega y Layneker Zafra; Josmar Zambrano; Luis Yanez y Gabriel Torres. DT Julio Quinteros.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos