Primera División

Mineros buscará hacer respetar la casa ante Zamora

mineros_de_guayana_torneo_clausura_2016_1349x594

Mineros de Guayana quiere acabar con su racha de empates, y lo intentará este sábado cuando reciba en el CTE Cachamay al campeón Zamora.

El equipo dirigido por “Chuy” Vera no conoce lo que es ganar en el joven aún torneo Clausura 2016, pues viene de empatar ante Deportivo La Guaira y Zulia FC. Aunque en Copa Venezuela ya probó las mieles de la victoria, y quiere trasladar ese buen momento a la liga, para tratar de vencer al monarca del patio.

Mineros quiere imponerse este semestre, por lo que es una obligación salir a ganar.

José de Jesús Vera contará con toda su plantilla para este compromiso, el cual podría significar una revancha, debido a que en el Apertura 2016, fueron goleados ante el mismo rival.

Por su parte, Zamora buscará empezar a despegarse en la tabla de posiciones, donde hasta ahora tiene puntaje perfecto en par de salidas.

Para el delantero Richard Blanco será un partido de emociones, porque significa volver a su antigua casa, pero aún así no piensa en otra cosa más que ganar.

“Seguro será un compromiso difícil porque vamos de visitante contra un equipo que le gusta jugar bien al fútbol y le gusta tener la pelota. Nosotros debemos aprovechar nuestras virtudes para traernos los tres puntos”, comentó el atacante, quien no duda de las virtudes de su equipo.

“Siempre salimos a buscar los tres puntos donde sea y este sábado no será la excepción. Estamos muy tranquilos porque sabemos de lo que somos capaces, solo debemos mantener nuestro fútbol, a pesar de que vamos de visitante, iremos a buscar un buen resultado que es lo que apuntamos”, remató Blanco.

En su último partido, el blanquinegro goleó en casa al Deportivo Táchira (3-1).

Será un partido atractivo, tomando en cuenta las plantillas de ambos equipos, su tipo de juego y sus aspiraciones en el semestre, el cual podría ser catalogado como el partido de la jornada. Ambos equipos pondrán a pruebas sus fortalezas, ante las del rival. Si Mineros no gana podría generar preocupaciones en su directiva.

Alineaciones probables:

Mineros de Guayana: Tito Rojas; Héctor Noguera, Nelson Semperena, Daniel Benítez, Francisco Carabalí; Aristóteles Romero, Ángel Lezama, Jesús Meza, Miguel Camargo; Ángel Osorio y Johan Arrieche. DT: José de Jesús Vera.

Zamora FC: Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle; Óscar Hernández, José Pinto, Ricardo Clarke, Pedro Ramírez; Yeferson Soteldo y Richard Blanco. DT: Francesco Stífano.

Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital).

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Hora: 5:15 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos