Copa Venezuela

Mineros buscará confirmarse en la definición de la Copa Venezuela

mineros_grupo_2017_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana, el equipo que tomó mejor ventaja en las semifinales de la Copa Venezuela, intentará la clasificación ante un obligado Estudiantes de Caracas.

El cuadro de la segunda división buscará, por su parte, llegar por segundo año consecutivo a la final del torneo que otorga un boleto a la Copa Sudamericana. Para hacerlo deberá remontar una desventaja de dos goles.

Luego del empate del fin de semana en el inicio de los hexagonales de la categoría de ascenso, el elenco dirigido por José Fasciana intentará hacer prevalecer la localía, algo que es una cuenta pendiente en el certamen copero.

Para el once guayanés, la Copa no perdió importancia, a pesar de que el domingo garantizó su presencia en la Sudamericana por la tabla acumulada. Hasta ahora, la contundencia ha sido la característica del conjunto negriazul.

“Nosotros estamos preparados para todo esto. El miércoles jugamos un partido muy importante para poder lograr el pase a la final”, remarcó Argenis Gómez. A Mineros el triunfo, el empate o hasta la derrota por un gol le dará el boleto.

El compromiso se disputará en el estadio Brígido Iriarte capitalino, a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos