FútbolNoticiasPrimera División

Mineros B jugará en el Cachamay

mineros segunda b

La filial de Mineros de Guayana hará su estreno como local este fin de semana y será el escenario del CTE Cachamay el que reciba a los negriazules para disputar el compromiso de la segunda fecha del torneo de Segunda División B.

El equipo guayanés tras su derrota en la primera jornada en condición de visitante ante Atlético Piar se dispone a buscar los primeros tres puntos del campeonato.

La tarde de este jueves los jugadores dirigidos técnicamente por José Luis Ciccarelli hicieron fútbol con la primera división, que se prepara para visitar al Caracas FC el domingo en el estadio Olímpico de la UCV. La filial minerista trabajó con normalidad en la semana, y el cuerpo técnico se encargó de corregir los errores para conseguir mejores resultados.

“Corregimos lo que teníamos que corregir y trabajamos tranquilos, tenemos referencia del otro equipo, pero independientemente de lo que planteen nuestro deber como segunda y como apoyo del profesor (Carlos) Maldonado es que los muchachos que estén abajo se formen independientemente de lo que planteen los demás, nosotros vamos a seguir en el objetivo de nuestras metas es el desarrollo de los muchachos”, aseguró el técnico negriazul.

Llegaron los vinotinto

 Los jugadores José Manuel Velázquez, Rafael Acosta y Agnel Flores se presentaron la tarde de este jueves en el entrenamiento de la primera división y se pusieron a las órdenes del profesor Carlos Maldonado.

Los negriazules que estaban en Mucuchies en un módulo preparatorio de la Selección Nacional de Venezuela, pero ya regresaron a ponerse a disposición de Mineros.

Prensa: Mineros de Guayana.

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos