La Vinotinto

Mineros aporta seis jugadores para el próximo amistoso de la Vinotinto

mineros

Alegría fue lo que se vivió en la concentración de Mineros de Guayana, tras conocerse la convocatoria para enfrentar a Costa Rica el próximo martes 2 de febrero, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Richard Blanco, Jhon Chancellor, Rafael Acosta, Francisco Carabalí, Ángelo Peña y Luis ‘Cariaco’ González, recibieron el llamado de parte del estratega Noel Sanvicente, convirtiendo a la institución guayanesa como el club con más jugadores (6) en la selección nacional.

Desde Mérida los jugadores mineristas manifestaron su alegría. Para el central Jhon Chancellor significa comenzar el año de la mejor manera. “Mucha felicidad para mí y para el equipo porque iniciamos con un llamado a la selección nacional y eso te da una motivación extra para afrontar lo que se viene”.

Por su parte, Richard Blanco también manifestó su alegría, “estoy contento de iniciar el 2016 con una convocatoria. Espero que todo nos salga bien en el primer partido ante La Guaira para luego viajar a Barinas”.

El mediocampista Rafael Acosta declaró que está agradecido por esta nueva oportunidad. “Es una satisfacción enorme representar a tu país, y nos queda seguir preparándonos en la pretemporada para comenzar con el pie derecho el campeonato y después disputar el amistoso ante Costa Rica”.

Mientras tanto, el defensor Francisco Carabalí agregó que el juego en Barinas será una bonita experiencia. “Estoy súper feliz de ser parte de una nueva convocatoria que nos obliga a seguir trabajando para dar lo mejor dentro del terreno de juego”.

De vuelta

Otros que regresan a una convocatoria Vinotinto son los mediocampsitas Ángelo Peña y Luis Cariaco González.  “Estoy agradecido con Dios y con Mineros de Guayana por el apoyo para estar entre los mejores. Asumo el llamado con mucha responsabilidad y con los pies sobre la tierra para poder manejar los partidos que nos tocarán en pocos días, y ayudar al club y a los compañeros”, manifestó Peña.

Por último, ‘Cariaco’ comentó que siempre es agradable ser tomado en cuenta para la Selección Nacional. “Es mi segundo llamado para jugar un amistoso y siento una alegría muy grande. Lo tomo con mucha responsabilidad, además que es un momento que hay que disfrutar”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos