Primera División

Mineros a sanar la herida ante Trujillanos

mineros_entrenamiento_2016_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana llegó golpeado de Barinas, donde el pasado fin de semana recibió una goleada. Ahora en casa, los dirigidos por “Chuy” Vera intentarán lograr sus primeros puntos del campeonato, ante Trujillanos FC.

Los del estado Bolívar, que jugarán en el CTE Cachamay este miércoles en horas de la noche, no tienen margen de error, pues si no ganan el partido el entorno empezará a pedir movimiento en el banco, específicamente del director técnico.

Mineros tiene un partido menos que el resto del pelotón del torneo Apertura, ya que su partido de la fecha 2 ante Zulia FC fue reprogramado. Por esa razón jugará su primer partido de local en la jornada 4.

El cuadro guayanés no ha podido exhibir el fútbol del pasado semestre, ese que lo mantuvo peleando entre los mejores del torneo.

Por su parte, Trujillanos llega a su último partido previo a su debut en Copa Libertadores, buscando ganar y encantar.

Los Guerreros de la Montaña derrotaron el pasado fin de semana al Deportivo Táchira, mostrando que el equipo toma forma de cara al torneo internacional.

Las novedades en el equipo dirigidos por Horacio Matuszyczk son Wildyjhon Vivas, Wilker Terán, Ángel Nieves, Sergio Álvarez y Robert Mejía, ausentes ante el conjunto aurinegro. Algunos de los ausentes serán: Edixon Cuevas, Sebastián Contreras y Rubén Rojas, todos por decisión técnica, tal vez pensando en el primer partido de Libertadores.

“Vamos con la firme intención de sumar puntos, esa es nuestra meta y para ello trabajamos, estamos claros que queremos sacarnos esa mala racha de no sumar en Puerto Ordaz y sé que lo vamos a lograr”, explicó Johan Osorio.

El volante de Trujillanos no se fía del rival, que sigue siendo peligroso a pesar de no haber sumado hasta ahora.

“Ellos vienen sin poder sumar puntos en sus dos salidas, eso seguramente los va a condicionar para salir con todo, nosotros estamos claros, no podemos desesperarnos y mucho menos caer en su juego, tenemos las herramientas, el ritmo y las ganas para salir a ganar”, explicó.

Alineaciones probables

Mineros: Tito Rojas, Luis Vallenilla, Julio Machado, John Chancellor, Luis Roberto Seijas, Edson Castillo, Rafael Acosta, Ángelo Peña, Framber Villegas, Miguel Camargo, Richard Blanco. DT: José de Jesús Vera.

Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Wildyjhon Vivas, Ismael Páez, Johan Osorio, Maurice Cova, Franklin González, Carlos Sosa, James Fernando Cabezas, Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta).

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Hora: 7:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos