Vinotintos en el Extranjero

Atlético Mineiro de Otero visitará al Palmeiras de Guerra en el Brasileirao

romulo_otero_atletico_mineiro_parana_2017_1349x594

El duelo entre el Palmeiras, vigente campeón, y el Atlético Mineiro, otro de los principales candidatos al título, marcará la cuarta jornada del Brasileirao, en la que el sorprendente líder, el Chapecoense, tendrá una difícil salida para defender su liderato en su visita al Cruzeiro.

El Palmeiras, tras dos derrotas seguidas que lo sitúan en la parte baja de la tabla, necesita una victoria para no descolgarse de los primeros clasificados, ante un Mineiro que aún no conoce la victoria y perdió en casa, por 1-2 ante el Fluminense.

Los dos equipos lograron esta semana la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Brasil: el Palmeiras sufrió pero pasó de ronda gracias al valor doble de los goles fuera de casa, tras perder 2-1 ante el Inter de Porto Alegre, de la segunda división, mientras que el Atlético de Rómulo Otero logró remontar el 3-2 adverso de la ida y se impuso por 2-0 al Paraná, también de segunda.

El Palmeiras tiene las dudas de su capitán Dudu, mejor jugador del campeonato brasileño en 2016, y del venezolano Alejandro Guerra, ambos con problemas físicos.

En los mineiros, el central Leonardo Silva es baja, el lateral internacional Marcos Rocha duda por problemas físicos y el nuevo fichaje del club, el mediapunta Valdívia, procedente del Inter de Porto Alegre, podría debutar.

Por su parte, el Chapecoense de Luis Manuel Seijas defenderá su liderato en una complicada visita a Belo Horizonte contra el Cruzeiro, repitiendo el duelo copero de ayer jueves, que terminó con empate a 0 (clasificando el Cruzeiro por haber ganado 1-0 en la ida) y que terminó con pelea y agresiones en el túnel de vestuarios.

Partidos de la tercera jornada

Sábado: Coritiba-Atlético Paranaense, Fluminense-Vitória, Corinthians-Santos

Domingo: Flamengo-Botafogo, Avaí-Sport Recife, PalmeirasAtlético Mineiro, Gremio-Vasco da Gama, Ponte Preta-Sao Paulo, Cruzeiro-Chapecoense

Lunes: Bahía-Atlético Goianiense.

EFE
Foto: atletico.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos