La Vinotinto

MinDeporte anunció respaldo a la Copa Movistar

ruedadeprensa656x292-1

Caracas.- El encuentro histórico entre la aguerrida Vinotinto y España el próximo 7 de junio en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz contará con un impresionante operativo de logística y seguridad para facilitar a los aficionados el pleno disfrute de este gran desafío con clase mundial, organizado por Movistar, Evenpro y BBVA Provincial.

El ministro del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), Héctor Rodríguez Castro, manifestó el interés del Gobierno Nacional en garantizar la seguridad de toda la fanaticada que asistirá a este evento de clase mundial en el que nuestra selección nacional de fútbol mayor, dirigida por César Farías, recibirá a la selección ibérica comandada por Vicente del Bosque, quien ganó la Copa del Mundo de la FIFA, el trofeo más importante en este deporte.

El Mindeporte ratificó además que se desplegará un operativo para la instalación de pantallas gigantes en las principales plazas y parques a nivel nacional para que el público pueda disfrutar del encuentro.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, reiteró la capacidad de su entidad en materia de logística y seguridad para el fiel desarrollo del evento. Aseguró que su estado cuenta con 6.318 efectivos de seguridad que serán desplegados desde el 1ro de junio e indicó que Puerto La Cruz cuenta con más de 16.000 camas disponibles de capacidad hotelera. El encuentro Venezuela y España servirá además para el desarrollo cultural.

Movistar y Evenpro manifestaron su intención de hacer de este duelo de clase mundial un evento impecable que ratifica la cercanía y amistad entre ambos países.

Juan Antonio Abellán, presidente de Telefónica Venezuela, reiteró que se trata del único partido que jugará la selección española en Latinoamérica en esta etapa, y agregó que “al final el único ganador será Venezuela como país”.

Adelantaron además la realización de clínicas de ambas selecciones dirigidas especialmente a niños, futuros grandes jugadores de la nación.

Se trata de un partido de fogueo de cara a la esperada Copa América Argentina 2011, en la que Venezuela debutará el 3 de julio contra Brasil.

Laureano González, presidente encargado de la FVF, reiteró que el estadio de Puerto La Cruz cumple con los requisitos deportivos necesario para la realización de este reto, y agregó que cuenta con el aval de la Real Federación Española de Fútbol.

La Copa Movistar es un evento organizado por Evenpro, y presentado por Movistar, como patrocinante principal, además de BBVA Provincial, que han apoyado este encuentro de manera decidida desde el primer momento.

La información sobre venta, lugares y precios  de boletos así como los detalles y las comunicaciones oficiales del evento serán dadas a conocer a través de www.movistar.com.ve, www.evenpro.com, y en redes sociales, por @Presid_Movistar, @MovistarVE, @evenpro, Facebook/MovistarVe y Facebook/Evenpro

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos