+DeportesBaloncestoInternacionalNoticias

Mimou Vargas: “Tenemos Venezuela para rato”

Mimou656

El exjugador de basket y viceministro de promoción deportiva por la paz, Alexander Mimou Vargas, nos contó sus impresiones con respecto a la realización del Premundial FIBA2013 en Caracas y la felicidad que embarga al país por la cercanía de la clasificación al Mundial España 2014.

Luego de la victoria conseguida por la selección nacional ante Republica Dominicana, Mimou mostró mucha alegría al ver un poliedro repleto apoyando a la selección, dijo que sin duda eso los jugadores lo sintieron y al tomar cada uno su rol fue que se ganó: “Los muchachos salieron con buen temple, asumieron los liderazgos quienes tenían que asumirlo y el equipo se engranó”.

Al consultarle sobre el apoyo del público y de los jugadores de experiencia, manifestó que en todos los juegos deben estar atletas de otras disciplinas apoyando al deporte. En el encuentro contra Dominicana se pudo ver grandes figuras del baloncesto como: Carl Herrera, Greivis Vásquez, Richard Lugo, Gabriel Estaba, Francisco “Paco” Diez y la ministra para el deporte, Alejandra Benítez.

El viceministro puntualizó al preguntarle por el juego de la selección contra Argentina que “hay Venezuela para rato, la clasificación mundialista está muy cerca”. Mimou resaltó que el apoyo del sexto hombre es primordial en la victoria e invitó a los venezolanos a seguir apoyando a la selección vinotinto de baloncesto.

Por: Erwins Blanco
Foto: Ingrid Támara Arteaga
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos