Vinotintos en el Extranjero

Millonarios va por el título

alejandro_cichero_2010_futbolredcom_656x292

La pretemporada en Colombia terminó. Millonarios, el equipo dirigido por Richard Páez y en el que también milita el defensor Alejandro Cichero se medirá al Atlético Huila el domingo en el inicio de la Liga Postobón.

“Se armó un buen equipo, llegaron jugadores importantes y se adaptaron al grupo rápido. Se dieron cuenta de que este era un grupo humano, bueno, divertido al trabajar y que entiende la filosofía del profesor”, comentó el zaguero vía telefónica desde la capital del vecino país.

“Este año pudimos tener amistosos, los directivos hicieron un gran esfuerzo. Se jugaron dos partidos en Perú, luego llegamos a la final de la Copa CAFAM, pero esta no estuvo bien organizada, nos tocó jugar partido sábado y domingo, yo estuve 90 minutos un día y 45 al siguiente”, recordó Cichero en relación a los cotejos de preparación.

En su segunda campaña, a préstamo del Caracas, el experimentado central manifestó su adaptación al medio neogranadino y afirmó que el objetivo del cuadro embajador es el título: “Vi una nota en Lavinotinto.com que decía que la liga colombiana es la tercera de América, este es un torneo muy competitivo y estoy contento de estar aquí”.

“Richard trajo los jugadores que quería y sigue su filosofía, con buen trato de balón sin usar el pase largo efectivo. Cuando él llegó a Millonarios tuvo que cambiar el fútbol y la mentalidad de todos. Junto a una persona reconocida en salvar empresas han dado los pasos necesarios para mejorar la situación”, explicó el espigado defensor.

Ante Huila, el club capitalino intentará sumar sus primeros puntos del año: “Estuvimos en el descenso y nos salvamos, quedamos cerca de los octogonales, superando las expectativas. Ahora lo que quiere Richard es ser campeón. El domingo esperamos sacarnos la espinita del año pasado que perdimos jugando en Techo”.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos