Vinotintos en el Extranjero

Millonarios salvó un punto ante Equidad

richardpaez_millonarios_futbolred_596x291

Bogotá.- Millonarios con un penalti de Edinson Toloza, en el minuto 97, empató 2-2 frente a La Equidad de Bogotá, en el partido de ida de la primera semifinal de la Liga Colombiana de Fútbol.

El planteamiento defensivo que mostró La Equidad fue fundamental para controlar el juego del equipo bogotano, que sin convencer, logró salvar un punto en el estadio El Campín de la capital colombiana.

El equipo de Alexis García se adelantó en el minuto 18 a través de un penalti que anotó Roberto Polo tras una falta del portero Nelson Ramos sobre Wilberto Cosme.

Millonarios igualó en el minuto 41, tras un lanzamiento de falta de Omar Rodríguez.

Y en el tiempo complementario, cuando el equipo azul había reaccionado a la presión de su rival, llegó el segundo gol de La Equidad, a través de Javier Araújo tras un pase de Wilberto Cosme, que aprovechó los errores defensivos de Millonarios.

La Equidad terminó jugando con diez hombres, tras la expulsión de John Alex Cano en el minuto 83.

En el descuento Edinson Toloza marcó de penalti el gol del empate del conjunto del venezolano Richard Páez tras una falta sobre Juan Guillermo Domínguez

Alejandro Cichero salió titular, un error suyo en la complementaria generó el segundo tanto de La Equidad y se tuvo que retirar antes que finalizara el partido por lesión.

El próximo miércoles se disputará el partido de vuelta en el estadio de Techo, de La Equidad. 

Este domingo se jugará la ida de la segunda semifinal del Torneo Apertura Colombiano, entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos