Share

Millonarios presentó su plantilla profesional

El representante legal, Eduardo Silva, el manager deportivo, Javier Álvarez y el director técnico de Millonarios, Richard Páez, dieron a conocer el grupo de jugadores para la temporada de 2012 y presentaron los proyectos a desarrollar.

Eduardo Silva entregó un balance de lo que significó el 2011 para Millonarios y lo que será el 2012 en el ámbito administrativo, deportivo y financiero.

‘El 25 de abril de 2011 nació el nuevo Millonarios F.C., una nueva era de un equipo que en 65 años ha logrado trece títulos . En esta nueva etapa, se busca  acabar con una racha de más  de 22 años sin obtener un campeonato nacional, regresar a torneos internacionales y devolverle la grandeza a esta institución’, expuso Silva.

Por otra parte, se anunció el nombre del nuevo patrocinador de cuadro azul: Hyundai, que apoyará los proyectos del 2012 y acompañará al equipo en esta nueva temporada y etapa de evolución.

Javier Álvarez explicó el proceso de elección y contratación de los refuerzos para el 2012 y cuáles fueron las principales características y aspectos que buscaban en los jugadores, en pro de la institución.

‘La contratación se hace en base a una estrategia dirigida por: el técnico Richard Páez, Nicolás García y el  Comité Deportivo encabezado por Jaime Arroyave Álvaro Dávila, Alejandro Martínez y lo que hacemos es reunir información y analizar a los candidatos. Desde diciembre y hasta ahora, analizamos cerca de 50 jugadores que podían llegar a Millonarios. La búsqueda tuvo varios pilares: 1. Que haya jugado en la altura; 2. Que tengan con un conocimiento previo de los compañeros; 3. Promedio de edad entre 25 y 27 años; y 4. Tenemos una escala salarial para mantener igualdad en el grupo’, afirmó Alvarez.

Esta es la nómina oficial de Millonarios para el 2012:

Arqueros: Nelson Ramos, Luis Delgado, Carlos Mosquera y Andrés García.

Defensas: Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Jarold Martínez, Daniel Torres, Jefferson Herrera y Carlos Padilla.

Volantes: Cristian Subero, Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Harrison Otálvaro y José Luis Tancredi.

Tomado de Terra
LaVinotinto.com

Deje su comentario