FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Millonarios F.C perdió su clasificación a la final

penales

Los primeros minutos fueron favorables para el conjunto azul de Bogotá, que dominó el balón, propuso y fue en busca de los goles. Luis Mosquera recibió un pase de Mayer Candelo cerca del área y remató directo al arco, pero el palo izquierdo le negó la posibilidad de celebrar.

Las siguientes opciones del primer tiempo fueron para los barranquilleros, que con velocidad, pases acertados y con gran definición lograron marcar y disminuir la diferencia que lo mantenía lejos del objetivo: la final. El primer gol llegó por medio de la pelota quieta, Juan David Valencia logró desde fuera del área, con remate de pierna izquierda, penetrar el balón dentro de la red protegida por Nelson Ramos.

Junior se tomó confianza, aumentó la presión sobre Millonarios y consiguió el segundo tanto de la noche gracias al trabajo conjunto entre Carlos Bacca y Vládimir Hernández, quien definió y concretó el 2-0 que le devolvió la vida y las opciones de pelear en igualdad o por lo menos a tan sólo un gol con Millonarios el pase a la gran final de la Liga Postobón II-2011.

En la segunda parte, Millonarios intentó buscar los espacios para llegar al arco de Sebastían Viera y buscar los goles, pero el rival evitó que su red fuera vulnerada y por el contrario tejió una malla en la defensa para no dejar espacios y así evitar sorpresas dentro y fuera del área.

Junior no renunció a buscar el tercer gol de la noche y el tanto del empate de la serie, así que se agrupó, construyó bloque a bloque el camino hacia el arco de los ‘embajadores’ y logró vulnerar de nuevo la red de Ramos. Un pase de Víctor Córtes a pies de Giovanni Hernández, quien definió con clase y puso en igualdad de condiciones el duelo.

En los últimos minutos del tiempo reglamentario, las opciones de gol fueron para Millonarios pero no logró definir y el pase a la final tuvo que definirse desde los 12 pasos.

Así se cobró en la tanda de penaltis: Junior de Barranquilla: Giovanni Hernández (marcó), Bréiner García (anotó), Sherman Cárdenas (anotó), Víctor Cortés (anotó), Carlos Bacca (marcó).

Millonarios: Mayer Candelo (lo tapó Viera), Nelson Ramos(anotó), Pedro Franco(marcó), Rafael Robayo (anotó), Édison Toloza (anotó).

Se perdió un partido pero se ganó camino en el gran proceso que ha transitado nuestro equipo, sin duda alguna el año fue positivo. Se recuperó el prestigio, jugamos bien en todas las canchas del país, volvemos a la Suramericana y somos campeones de la Copa postobon 2011.

Millonarios FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos