Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Millonarios de Páez cayó ante Santa Fe

El clásico 267 resultó vertiginoso, con siete goles y muchas emociones. Al final Santa Fe se llevó los tres puntos, Osorio Botello tres goles y nuevamente la suerte no nos acompañó.

El primer tiempo del clásico capitalino resultó accidentado para los nuestros, corría el minuto ocho, cuando el portero Nelson Ramos salió a tratar de rechazar un balón y se estrelló con el defensa central Ignacio Ithurralde, la ceja derecha del portero llevó la peor parte. Nuestro equipo dominaba el partido, creaba las opciones más claras y cubría lo ancho de la cancha, mientras que el visitante se dedicaba a esperar y contragolpear.

En los pies de Wilberto Cosme estuvieron las opciones de gol más claras, luego de un pase de Mayer Candelo y otro de Erick Moreno, pero sus remates fueron bien controlados por el portero Vargas. Corría el minuto 24 cuando en centro desde la derecha tomó mal parada a la defensa azul y de cabeza Jonathan Copete concretaba el uno por cero.

Nuestro equipo trató de sacudirse del gol ‘cardenal’, y comenzó a darle más tránsito al balón, pero los pases eran errados y no se concretaban claramente las jugadas. En una falta desde la zona izquierda cobrada por Omar Pérez, nuevamente Copete tomó mal parada a la defensa ‘embajadora’, y de cabeza colocó el 0-2, nuestro equipo no podía creerlo, dos jugados, dos goles.

Nuestros jugadores no bajaron los brazos y seguían atacando, buscándole la vuelta al partido y la forma de encontrar el gol del descuento. Faltando un minuto para el final de la primera etapa, llegó una falta al borde del área ‘cardenal’, el cobro lo tomó Candelo y su disparó fue limpio al palo de la mano izquierda de Vargas, pero el travesaño no permitió celebrar, el grito de gol se atraganto.

Loading...

Para el segundo Millonarios F.C., salió decidido a conseguir el empate, pero una mala pasada del destino lo evitaron y por el contrario fue Santa Fe quien consiguió el tercer gol. Tan solo transcurrían  dos minutos del segundo tiempo y Pérez colocaba el 0-3 y como si fuera poco el boliviano Cabrera conseguiría  el 0-4 cinco minutos después, la noche se nos venía encima.

Al terreno de juego llegó Humberto Osorio Botello en lugar de Cosme, el técnico buscaba alternativas en el ataque y pronto vería los resultados. Al minuto 15 luego de una jugada por izquierda, Osorio Botello se da media vuelta dentro del área y coloca el primero para el ‘embajador’. Nuestro equipo no bajaba los brazos y siguió atacando, buscaba la forma como seguir descontado y nuevamente por la zona izquierda llego el segundo gol azul y otra vez sería Osorio Botello quien colocaría la pelota en el fondo de la red, a este punto el partido ya se encontraba 2-4.

El ‘embajador’, se dio cuenta que podía seguir achicando la diferencia y con amor propio se fue encima del rival y al minuto 32 nuevamente Osorio Botello marcaría el séptimo gol del partido, el tercero en su cuenta personal y el tercero para Millonarios, un gol que nos devolvía la esperanza, ahora estábamos más cerca, el marcador se apretaba 3-4 marcaba la pizarra. Nadie podía creerlo Millonarios F.C., estaba a un gol de lograr una hazaña, el tiempo corría en nuestra contra pero el azul seguía soñando con lograr el empate.

Nuestro equipo no bajó los brazos y mantenía los continuos ataques, pero la suerte no nos acompañaba y el reloj seguía su marcha, y hasta el final se mantuvo la zozobra, luego de una jugada de Osorio Botello que dejó sin aliento a ‘embajadores’, como a ‘cardenales’, pudo haber sido el empate, pero el portero Vargas ahogó el grito de gol. Luego de esa jugada el árbitro levantó los brazos y señaló el final del partido, se lucho, se hizo todo lo posible pero no alcanzó.

Video: SangreCardenal
Foto:  millonarios.com.co
LaVinotinto

Lea también