Vinotintos en el Extranjero

Millonarios de Kouffati clasificó a semifinales

jacobo_kouffati_millonarios_bucaramanga_2017_2_getty_1349x594

El Millonarios derrotó por 2-0 al Atlético Bucaramanga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga colombiana y pasó a las semifinales del torneo, al igual que Deportivo Cali que este domingo perdió con Independiente Medellín 3-1.

El equipo de Bogotá llegaba al partido con optimismo tras el empate 2-2 en el choque de ida y demostró con solvencia y como local por qué era favorito.

El partido fue bronco, como muestran las ocho amonestaciones que mostró el colegiado, entre ellas la expulsión por doble amarilla a Yulián Anchico, del Atlético Bucaramanga.

Los visitantes consiguieron llegar al filo del descanso sin goles, pero un minuto después del 45 y poco antes de que el árbitro mandara a los jugadores a vestuarios, Andrés Cadavid hizo el primero para Millonarios al rematar de cabeza una asistencia de Henry Rojas tras un saque de esquina.

Tres minutos después y antes de que el árbitro diera por concluida la primera parte, Duvier Riascos anotó el segundo, también de cabeza tras un saque de esquina.

El venezolano Jacobo Kouffati ingresó en la segunda parte.

Por su parte, Cali llegó a su duelo con Medellín con la confianza que le daba haber ganado 4-1 en la ida, pero se llevó un buen susto.

El “Poderoso de la Montaña” salió a por la victoria desde el minuto 1 y tardaron poco en abrir el marcador. Juan Fernando Quintero anotó en el 16 un penal cometido por Luis Manuel Orejuela al derribar a Valentín Viola.

Antes del descanso, Jeison Angulo hizo el segundo en propia puerta.

Tras la reanudación, Cali comenzó a trabajar para igualar el encuentro y consiguió acortar distancias en el minuto 60 gracias a Nicolás Benedetti que hizo su gol tras recibir un buen pase de Juam Camilo Saiz.

Poco después de que se cumpliese el tiempo reglamentario, Medellín elevó la tensión cuando Luis Carlos Arias remató a gol un balón que el arquero Camilo Vargas no había conseguido atajar.

Medellín contó con una ocasión más para empatar la serie, pero no fue capaz de materializarlo en gol y se queda fuera.

De este modo, las semifinales serán Millonarios-Atlético Nacional y Deportivo Cali-América.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos