Vinotintos en el Extranjero

Millonarios de Fariñez perdió de visita ante el Cali

wuilker_farinez_millonarios_cali_2018_elpaiscomco_1349x594

El Independiente Medellín, que dirige el español Ismael Rescalvo, mantiene el liderato en la liga colombiana pese a caer 2-0 este sábado en su visita al Rionegro Águilas en la quinta jornada del torneo Apertura.

Los tantos los hicieron el mediocampista Camilo Ayala en el minuto 12 y Humberto Osorio Botello, en el 77.

De otro lado, Deportivo Cali venció 2-0 a Millonarios con un gol de penal del argentino José Sand, el primero que anota en el fútbol colombiano, y otro del delantero Jhon Edison Mosquera.

En la jugada que provocó el penal, en el minuto 18, fue expulsado el mediocampista Juan Guillermo Domínguez.

Millonarios, con 10 jugadores en cancha, arriesgó y buscó el empate pero no consiguió hacerle daño a un equipo que se defendió bien, incluso después de que expulsaran al veterano Abel Aguilar a 10 minutos para el final del encuentro.

En el cuadro bogotano, el joven portero venezolano Wuilker Fariñez fue titular.

En el juego que abrió la jornada sabatina, Patriotas de Boyacá derrotó en casa 2-1 al Alianza Petrolera y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Los tantos locales los hicieron el goleador Diego Álvarez y el mediocentro Iván Rivas, mientras que César Arias anotó el descuento para el club aurinegro, como es conocido Alianza.

Con un doblete de Sebastián Gómez, el Leones de Itagüí venció 2-1 el viernes al Deportivo Pasto, lo que supone su primer triunfo en la primera división.

En el duelo que abrió la jornada el jueves, Atlético Nacional levantó cabeza y le ganó 2-0 al América de Cali, que perdió su invicto y se vio sorprendido por un rival que fue superior desde el primer minuto de juego.

Los goles del club verdolaga, dirigido por el argentino Jorge Almirón, los hizo Vladimir Hernández, quien ingresó en el segundo tiempo.

La quinta jornada de la fecha la completarán este domingo los juegos La Equidad-Envigado, Once Caldas-Atlético Huila, Santa Fe-Jaguares, Deportes Tolima-Atlético Bucaramanga y Junior-Boyacá Chicó.

EFE
Foto: Elpais.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos