Vinotintos en el Extranjero

Millonarios cayó ante Once Caldas

alejandro_cichero_millonarios_once_caldas_2011_elespectadorcom_656x292

En un sábado con poca actividad para los criollos que militan fuera de nuestras fronteras, la derrota del Millonarios de Richard Páez y Alejandro Cichero en Colombia fue la información más resaltante.

El viernes, en Argentina, César González jugó 82 minutos en la derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata, tres a uno, ante Olimpo. En México, Giancarlo Maldonado estuvo la cancha hasta el minuto 78 en el triunfo de Atlante, uno a cero, ante Estudiantes Tecos.

El sábado, en Colombia, Alejandro Cichero disputó todo el encuentro en la caída de Millonarios, dos a cero, ante Once Caldas. El cuadro dirigido por Richard Páez acumuló su segunda derrota del naciente torneo y tiene tres puntos en tres jornadas.

En Grecia, César Castro ingresó en el minuto 59 en el empate sin goles de Panserraikos con Kavala. En Argentina, Gabriel Cichero jugó 87 minutos y fue amonestado en la victoria de Newell’s Old Boys, dos a uno, ante Lanús.

No vieron acción: Franco Signorelli, en la serie B de Italia; Tomás Rincón y Yohandry Orozco, en Alemania; Andrés Túñez y Josmar Zambrano, en la segunda división de España.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos