FútbolTorneos de Ascenso

Millán: “Hemos ido mejorando mucho”

20120115_minasoro

Pedro Millán, jugador del Atlético Miranda habló con LaVinotinto.com sobre lo que ha sido la temporada de su equipo a lo largo del Torneo de Ascenso y sobre sus chances de llegar a la primera división: “Hemos ido manejando el torneo, tuvimos un mal comienzo pero hemos ido mejorando, superando todas las adversidades y motivándonos entre todos, sabiendo que hasta que los números dijeran lo contrario, todavía teníamos chance” dijo.

También habló sobre el último vital triunfo sobre el Portuguesa FC: “Contra Portuguesa fue una gran prueba para nosotros y fuimos a dar el todo por el todo, porque sabíamos que si les ganábamos íbamos a provocar que ellos cayeran en la tabla y nosotros ascenderíamos un poco más”.

“Contra la UCV logramos nuestra segunda victoria consecutiva que gracias a Dios nos pone todavía más cerca de la lucha” añadió.

No ocultó que la situación actual del Atlético Miranda no es la mejor, pero aseguró que eso no los afecta: “Hemos ido luchando contra eso toda la temporada, no tenemos una cancha apta para entrenar, hemos estado entrenando en el parque del este, pero eso no ha sido ningún motivo de debilidad para nosotros”.

Sobre el próximo partido ante el CD San Antonio, el jugador aseguró: “El técnico nos dice que mantengamos la calma, que es un partido más, sabemos que ese equipo viene acá a querer robarnos un punto así que tenemos que mantener la concentración desde el comienzo hasta el final para intentar ganar el partido” finalizó.

Marcos González y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa Minasoro / Referencia
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos