+DeportesMotores

Milka Duno retorna a Toledo Speedway

20111013_MilkaDuno_CG

La venezolana Milka Duno competirá este domingo en la última válida del campeonato ARCA Racing Series, competencia que arrancará a las 2 de la tarde que se desarrollará en el óvalo Toledo Speedway, en Ohio, Estados Unidos.

A mediados de mayo, Milka Duno participó por primera vez en el óvalo Toledo Speedway, pista de apenas media milla de recorrido en la que la venezolana culminó en el décimo quinto lugar, al completar la misma cantidad de vueltas del vencedor.

Tal como ocurrió en el óvalo corto de Salem Speedway donde Duno tuvo ocasión de competir por segunda ocasión en la temporada, en esta ocasión en el óvalo corto de Ohio la caraqueña también apunta a conseguir una sobresaliente presentación que le permita cerrar con un buen resultado su primer campaña en la categoría ARCA Racing Series.

El pasado viernes Milka cumplió una gran actuación bajo las luces de Kansas Speedway, carrera en la que una penalización en la parte final de la justa la llevó a cruzar la meta en el lugar diecinueve al comando del Toyota del equipo Sheltra Motorsports que cuenta con el respaldo de CITGO y Cantv.

La competencia de Toledo será la décimo novena y última del calendario 2011 de la serie ARCA Racing presentada por Menards. Milka ha tomado parte en once rondas que la dejan colocada en el puesto dieciocho con un total de 1640 puntos, grupo que encabeza el norteamericano Ty Dillon con 4735.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos