+DeportesOtros

Milka Duno prenderá los motores en Salem

Milka Duno,regresa a Salem Speedway

Milka Duno dará su segunda presentación del año junto a su equipo Citgo Supergard Cantv en el Salem Speedway este sábado 17 de septiembre.

Milka Duno y su equipo Citgo Supergard Cantv encaran Salem Speedway con algo nuevo para este fin de semana: conocen la pista.

Duno hará su segunda salida en un circuito de ARCA Racing Series presentado por Menards y ello no pudo ocurrir en un mejor lugar para ella y el equipo Sheltra Motorsports que en los altos peraltes de Salem.

Milka hizo su primera presentación en el óvalo de Salem de 0.555 millas de longitud en abril, en lo que fue su primera presentación en un óvalo corto de su carrera.

Mientras el complicado trazado conocido por desafiar a los más legendarios nombres en las competencias, Duno tomó los altos peraltes de Salem como una veterana, demostrándole a todo el ambiente que ella tiene lo que se necesita para llegar a la línea de vencedores.

“Será grandioso retornar a una pista en la que he podido competir este año, todos estamos trabajando muy fuerte para tener una gran carrera”, señaló Milka Duno.
Ahora, con una carrera y dos sesiones de prácticas en sus espaldas sobre el afamado escenario, Duno y el equipo Sheltra Motorsports están listos para comprobar lo que ellos pueden alcanzar cuando tienen familiaridad con un circuito de carreras.“Desde la primera carrera en Salem efectuada en abril, este es un circuito que tenemos encerrado en un círculo en nuestro calendario”, expresó el jefe de equipo, Dave Leiner Jr. Milka Duno y las estrellas de la serie ARCA Racing Series tomarán la pista Salem Speedway este sábado 17, para enfrentar las 200 vueltas de la carrera nocturna prevista en la pista corta.Habrá una corta sesión de prácticas entre la 1 y las 2 y 30 antes de la clasificación que se desarrollará a las 4 de la tarde. La bandera verde ondeará para dar la salida de la Kentuckiana Ford Dealers ARCA Fall Classic 200 a las 7 y 15 de la noche.

Foto y prensa: Milka Duno prensa

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos