+DeportesMotoresNoticias

Milka Duno debuta en Illinois en un óvalo de tierra

1608milka656

Este domingo 18 de agosto la venezolana Milka Duno correrá por primera vez en un óvalo cuya superficie no es de asfalto, décima quinta válida de ARCA Racing Series que se realizará en Illinois State Fairgrounds, escenario de tierra de una milla de longitud.

La caraqueña Duno conducirá uno de los autos del equipo Venturini Motorsports y apenas tendrá una hora de entrenamientos antes de las clasificaciones para adaptarse al manejo sobre tierra compactada, actividad que se desarrollará en su totalidad el mismo domingo, en tanto la señal de largada se dará a la 1 y 30 de la tarde sobre un recorrido de 100 vueltas.

Será un reto de máxima exigencia para Milka, en un terreno completamente desconocido y frente a la mayoría de sus rivales que han competido en ese tipo de trazados, además de formarse en las competencias de dirt track (pistas de tierra), tan populares entre los aficionados norteamericanos.

Milka Duno se encuentra ubicada en el séptimo lugar en la clasificación general de ARCA Racing Series con un total de 2640 puntos, primera colocación que corresponde a Frank Kimmel con 3525. La semana pasada la venezolana que cuenta con el auspicio de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, concluyó en el décimo quinto puesto en su primera visita al óvalo corto Berlín Raceway, en Michigan.

La clásica carrera de la población de Springfield, Illinois, arriba a su edición número 51, prueba conocida como Allen Crowe Memorial 100 que además coincide con la Feria Estatal de Illinois que llega a su aniversario 161.

Prototipos Racing
Foto: Prototipos Racing
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos