lavinotinto.com

+DeportesMotores

Milka Duno compite el viernes en Kansas

Milka Duno en acción en la noche de Kansas

La venezolana Milka Duno participará este viernes en la penúltima válida del campeonato ARCA Racing Series que se efectuará en el óvalo Kansas Speedway, prueba nocturna que tendrá un recorrido de 150 millas.

Para Milka será su décima presentación del año y la primera en el trazado de Kansas, competencia denominada Kansas Lottery 98.9. Más de 40 pilotos están inscritos en esta fecha, la número dieciocho de la temporada 2011.

Milka Duno volverá a conducir un Toyota identificado con el número 63 perteneciente al equipo Patrick Sheltra Motorsport que cuenta con el respaldo de Citgo y Cantv. Todo el programa se concentrará el viernes, con dos horas de prácticas libres en la mañana, las clasificaciones a final de la tarde y la carrera a las 8 y 30 de la noche.

Hace tres semanas Duno compitió en Salem Speedway, donde fue protagonista de una áspera batalla con el norteamericano Brett Hudson, combate que dejó fuera de circulación al piloto local luego de intercambio de contactos en la pista, mientras la caraqueña logró culminar la prueba, aunque con muchas vueltas de desventaja con relación a los líderes.

El trióvalo de Kansas tiene una longitud de 1.5 millas en el que los autos de ARCA Racing Series alcanzan promedios superiores a los 280 kilómetros por hora. La carrera tendrá un recorrido de 99 vueltas.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos