Copa LibertadoresCopas

Milán: “Este es un partido clave para nosotros”

zamora 4

Zamora Fútbol Club viajó el pasado domingo a la ciudad de Buenos Aires- Argentina, para iniciar de inmediato su estricta preparación de cara al duelo de la Copa Bridgestone Libertadores; donde están obligados a sumar de visitante para mantener vivas sus aspiraciones en el certamen internacional.

El bicampeón venezolano se instaló en un reconocido hotel de la ciudad de Ezeiza y este lunes por la tarde realizará su primer entrenamiento en las instalaciones del Sportivo Italiano. “Es importante irnos manteniendo la punta del Clausura y ahora llegamos para recuperar a los muchachos y colocarlos a tono para el partido del miércoles”,comentó el preparador físico del blanquinegro, Javier Milán.

“Tendremos poco tiempo para entrenar en Buenos Aires”, resaltó. “Básicamente tendremos sólo dos sesiones, que las realizaremos en canchas. Lo primero será soltar el juego del sábado y el viaje que tuvimos. Para luego dedicar el tiempo a lo táctico para preparar el partido con Boca. Este es un partido clave para nosotros”,explicó Milán.

Por otro lado, Javier valoró la recuperación de Ynmer González y Ricardo Clarke con los cuales podrá contar la Furia Llanera. “Siempre es importante recuperar jugadores que nos han ayudado mucho. Porque estamos participando en dos torneos y al contar con más jugadores tenemos más posibilidades de elección para que todos lleguen bien descansados al partido que les toque jugar”.

Para cerrar, el Preparador Físico zamorano habló sobre el ritmo de juego al cual deberá adaptarse el equipo para sumar en La Bombonera: “Es difícil porque la diferencia en ambos torneos es bastante. Nosotros tenemos la suerte de haber participado en la edición anterior y eso nos sirve de experiencia para saber cuál es el ritmo de la copa. Y la idea será enfocar los trabajos para que los jugadores puedan estar a tono”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos