FútbolNoticias

Miku y Rondón jugaran con Figo

copa_america_2011_venezuela_paraguay_miku_1_dragone656x340

A falta de pocos días para el inicio del partido amistoso en el que Luis Figo y sus amigos All Star enfrenten al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, se confirma la presencia de Nicolás “Miku” Fedor y Salomón Rondón como parte del plantel que comandará el astro portugués.

Los jugadores referentes de la Selección Nacional Vinotinto también formarán parte de este evento sin precedentes en Venezuela, en el que la constelación de estrellas internacionales brindarán un gran espectáculo en el césped del Estadio General José Antonio Anzoátegui.

Fedor y Rondón jugarán en el equipo de amigos de Luis Figo frente al DANZ, uniéndose a figuras de renombre internacional como Míchel Salgado, Gaizka Mendieta, Santiago Solari, Marcel Desailly, entre otros.

Canje de entradas desde el viernes.

Todos los fanáticos que han podido comprar sus entradas a través de la página web www.megaboletos.com podrán canjear su recibo de pago por los boletos para el partido desde este viernes en una taquilla especialmente dispuesta para ello en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

De igual manera, continua la venta de entradas en los diferentes puntos de venta dispuestos para ese fin (Tienda Quiksilver CC Puente Real, Papelería Clip de Lechería y taquillas del José Antonio Anzoátegui)

Prensa Figo en Venezuela
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos