FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku y el Getafe van por el Espanyol

20130926 miku 635158346925412920

El Espanyol intentará resarcirse mañana ante el Getafe de la derrota sufrida el pasado jueves contra el Villarreal, la primera de la temporada, y consolidarse en los puestos de arriba de clasificación de la Liga BBVA, aunque para ello deberá superar a un rival con muy buena estrella, ya que en muchas de sus visitas a Barcelona ha arañado puntos.

El estadio del conjunto “periquito” es uno de los mejores a domicilio para el Getafe, que lleva un poco más de siete meses sin ganar fuera del Coliseum Alfonso Pérez. En su visita a Barcelona, procurará encadenar dos victorias consecutivas desde que lo hiciera por última vez en el mes de febrero de 2013.

Desde la inauguración del nuevo estadio blanquiazul, en la temporada 2009-2010, el Getafe ha firmado un balance de dos victorias y dos derrotas en sus visitas a Barcelona. La pasada temporada el Espanyol cayó en su casa por un 0-2. Ese partido supuso la destitución del ex entrenador Mauricio Pochettino.

En el computo histórico de visitas del Getafe al Espanyol, el club que ahora dirige Luis García Plaza guarda muy buenos recuerdos. Entre los encuentros que el Getafe ha disputado en Montjuic y los que jugó en Cornellá El Prat, las estadísticas son muy parejas. En total, cada equipo suma cuatro victorias (con un histórico 1-5 para los madrileños en el curso 2006/07) y dos empates.

El Getafe quiere continuar con su buena tendencia pero tendrá que trabajar para sustituir a los cuatro lesionados de la plantilla. A Sergio Escudero, Ángel Lafita y Juan Valera, se unió esta semana el defensa central argentino Lisandro López, que tuvo que abandonar el encuentro ante el Celta con problemas musculares.

Tampoco estará en Barcelona el nuevo fichaje azulón, el rumano Ciprian Marica, que necesita una semana para adaptarse a sus nuevos compañeros. Por contra, Luis García recupera a Miguel Marcos Madera “Míchel”, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, y entra en la convocatoria el canterano Javi Navas.

El técnico madrileño anunció cambios para dar frescura al equipo y aparecerán nombres como el de Rafael López, que sustituirá a Lisandro, el de Adrián Colunga, que jugará con probabilidad en la punta de ataque, y el de Mehdi Lacen, que podría acompañar a Pedro Mosquera en el centro del campo.

Alineaciones probables:

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, David López; Stuani, Pizzi, Simao, Sergio García.

Getafe: Moyá; Arroyo, Rafa, Alexis, Roberto Lago; Mosquera, Lacen; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; Colunga.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz)

Estadio: Cornellà-El Prat (40.500 espectadores).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos