FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku: “Tanta atención nos distrae”

CDP_ESP_VEN_4183

“Ese tipo de resultados como contra España lo que hace es bajarnos a la tierra”, así lo indicó el Vinotinto, Miku Fedor, para el programa televisivo “X el fútbol”.

Según Ferdor, luego de los resultados obtenidos en la Copa América la selección agarró un poco de auge, esto permitió que se confiaran: “A nosotros nos gusta mantener nuestra intimidad como equipo, estar  encerrados, yo entiendo que es un momento dulce para nuestro fútbol pero tanta atención nos distrae y nos sube demasiado el ánimo. Nos dimos cuenta de que somos un equipo normal, que puede ganar, empatar o perder y que debemos tener los cinco sentidos puestos en los partidos porque sino tendremos resultados negativos”, expresó.

“A nivel personal, es el resultado más abultado que he recibido, tanto en selecciones como en equipos, fue muy doloroso encarar esos goles, pero creo que lo que nos afecto fue perder un poco esas señas de identidad que nos hace fuerte, mantener el cero en la portería que era muy importante, reducir muchos espacios en el madio. Sabíamos a quien nos enfrentábamos, sabíamos la forma en que jugaban”, indicó.

El delantero confía en que dejaran este resultado atrás e irán en la búsqueda de lograr un lugar en el Mundial Brasil 2014: “Veo a Venezuela con la opciones intactas como cualquier otro equipo, nosotros tenemos que intentar ser un fortín donde sea que juguemos para sumar de tres”. 

Por otra parte, Miku admitió estar muy cómodo con el Getafe aunque no se acostumbra aún a las bajas temperaturas en España:  “Estoy muy contento, ya son dos años y medio perteneciendo al club, también estoy bastante habituado a lo que es la vida en Madrid, aunque el invierno me cuesta mucho porque con el frío me la llevo mal” , asimismo, aceptó que a su oncena no le fue muy bien el año anterior y espera que eso sea diferente para este año: “Espero y aspiro a que esta temporada sea mucho mejor y que terminemos a un buen nivel. A nivel personal deseo mejorar los números del año pasado, con eso estaría contento porque significaría que estoy progresando”. 

A nivel personal, Ferdor se encuentra muy entusiasmado debido que en poco tiempo nacerá su primera niña: “Va a ser una inyección de alegría tremenda en la casa, esperemos que venga sana sobre todo y que cuando tenga dos años se saque una foto con su papa en el mundial”, finalizó el delantero venezolano.

Andrea Rodríguez
Foto: Carlo Dragones
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos