FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku regresó y marcó (video)

Miku-dailyrecord

Nicolás Miku Fedor volvió a disputar partido alguno con su club, Celtic de Glasgow, y lo realizó de la mejor manera posible. El venezolano jugó los noventa minutos, estrelló una pelota en el poste y colaboró en la victoria (1-3) sobre el Inverness, marcando el tercer tanto de Los Aros, en la jornada 25 de la Liga Premier de Escocia.

Los de Neil Lennon comenzaron abajo en el marcador debido al gol de Nick Ross al minuto 10 del primer tiempo, sin embargo la respuesta llegó 10 minutos más tarde, cuando Kris Commons colocó la igualdad en el marcador.

Recién comenzada la segunda parte, el debutante Rami Gershon doblegó el arco rival y dio la ventaja para los de Glasgow, paso previo para que el Ex jugador de Valencia y Gatafe, Nicolás Fedor ampliara la ventaja, anotando su segundo gol de la temporada y tercero en el compromiso a falta de 8 minutos para el final del mismo.

Con la victoria el Celtic acumuló 55 puntos, sigue de líder de la Premier de Escocia y en sus últimos seis cotejos sólo cayó ante el Hibernian (1-0) el pasado 29 de diciembre.

Inverness (1): Esson; Raven, Warren, Meekings, G. Shinnie; Draper, Tudor Jones, Ross (Roberts 77); Doran (Sutherland 88), A. Shinnie; McKay

Celtic (3) Forster; Fraser, Rogne, Gershon (Matthews 66); McGeouch, McCourt (Watt 78), Kayal, Rogic, Commons (Chalmers 46); Stokes, Miku

Por César Peña
Foto: Daily Record
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos