FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku quiere lo mejor para Getafe

MIKU-NEWSDAYLIFE.COM

“Tengo contrato aquí y soy jugador de la plantilla, el año pasado fui el máximo goleador del equipo y lo que tenga que pasar pasará” afirmó Nicolás Miku Fedor  al portal de La Liga BBVA, tras finalizar el encuentro entre el Sevilla y el Getafe, que se saldó con victoria andaluza por 2-1. Las palabras del atacante vinotinto, responden los constantes rumores que lo ubican al venezolano fuera del conjunto Azulón.

Para medios de comunicación el tema de fichajes y traspasos del venezolano estaría siendo seriamente pretendido por el Swansea City gales. Según Marca.com, el combinado que dirige hoy día, Michael Laudrup desea contar con los servicios de Fedor, y así formar una dupla de ataque con el ex Rayo Vallecano, Michu.

“Siempre he sido un jugador del Club, todo lo que sea ayudarlo, si ocurre, pasará. Sino seguiré aquí,  entregarme al máximo como he hecho otros años y defender los colores”, añadió.

Por César Peña
Foto: News.daylife.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos