FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku no pudo evitar la derrota del Al Gharafa

20131004 miku afp 000_Nic6252509

Los futbolistas criollos que prestan sus servicios a clubes en el exterior culminaron sus partidos sabatinos de una manera un tanto dispareja.

Nicolás Fedor
Al Gharafa 1-2 Lekhwiya

Miku jugó todo el cotejo junto al argentino Lisandro López en la liga catarí. A pesar de contar con una buena artillería los dirigidos por Zico, sucumbieron a manos del Lkhwiya y perdieron la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba.

Alexander González
Young Boys 3-0 FC Aarau 

El lateral vinotinto ingreso al primer minuto de la segunda mitad, en el revés que sufrió su club a manos de el equipo que es dueño de la ficha de González. Ahora, suman 13 puntos en doce encuentros disputados.

Grenddy Perozo
Guingamp 2-1 Ajaccio

El Ajaccio sigue demostrando falencias ante equipos con los que no tiene que perder, esta vez, su visita al campo del Guingamp no fue fructífera. Grenddy Perozo entró al 72′ por el italiano Denis Tonucci. El plantel de Córcega está en la décimo séptima posición.

Lavinotinto.com
Foto: AFP

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos