FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku: “Hay que darlo todo”

143634hp2

El jugador del Getafe Nicolás “Miku” Fedor, dio una rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo azulón. El delantero aseguró que la permanencia era algo obligatorio para el club y que a partir de ahora toca mirar a Europa. “A falta de cuatro jornadas es una realidad y hay que intentar llegar a lo más alto posible” informó Goal.com.

“Si los partidos son accesibles o no, no sabría qué decir. Muchos son equipos que están abajo en la clasificación y cada partido se lo van a jugar a vida o muerte. No va a ser fácil. Con la igualdad que hay en el campeonato, estamos a uno de Europa y es una obligación por nuestra parte ser ambiciosos y conseguir algo más” contestó el delantero.

El Getafe ha jugado dos encuentros esta temporada en horario matutino, primero contra el Rayo Vallecano y posteriormente con el Atlético de Madrid.  En ambos el equipo cuajó un mal partido, pero Miku no busca excusas: “Muchos de esta plantilla hemos jugado en Segunda División y en Segunda B. La hora no debe ser un impedimento.

“Hay que sacarlo todo, el partido del domingo es vital. Ellos quieren certificar la permanencia y cuanto antes lo hagan saben que es mejor. Nosotros queremos seguir arriba y si no se pude ganar, no se puede perder”.

El jugador azulón también aprovechó para pegar un pequeño “palo” a Michel, su ex entrenador: “El fútbol de ahora es menos vistoso que antes, pero más efectivo y resolutivo, y eso nos lleva a no pasar apuros como el año pasado”.  

En el plano individual el venezolano recalcó que está contento,  y que ha mejorado en esta mitad del campeonato y que se siente “arropado por la afición”. Aun así apostilló: “Siempre quiero más y nunca salgo del todo contento de un partido, quizás ello me haya servido para llegar hasta aquí”.

Por último, habló sobre su futuro en el club y confesó que el año pasado tuvo ofertas tras una buena Copa América: “Este verano es largo. El año pasado, con la Copa de América surgieron cosas, pero no se llegó a un acuerdo.

“Este verano, el club dispondrá. Soy un empleado y mi misión es estar aquí, dejarme la piel y correr como un cabrón, defender los colores y dejar al equipo lo más arriba posible. Lo que el club decida se hará”.

“El club tiene una filosofía de formar jugadores, darles oportunidades y luego vender. Gracias a eso es un club saneado y sin deudas que sobrevive muy bien. Pero ahora lo más importante es el Granada”, concluyó.

LaVinotinto.com
Foto: Goal.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos