lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Miku: “Físicamente fuimos mejor que Argentina”

mikufedor

Puerto la Cruz.- El delantero venezolano, Nicolás Fedor, transmitió esa fuerza que ahora muestra la selección en el terreno de juego, concentración y orden fueron las claves para sacar los tres puntos frente a Argentina.

Para Miku, “Lo más importante fue mantener el orden, en Calcuta tuvimos un gran partido, ese día no aprovechamos las ocasiones, hoy fue un poco similar con el equipo bien ordenado, proponiendo un juego de contragolpe, la diferencia es que hoy en una pelota parada que ha sido nuestro fuerte pudimos hacerles daño y sacar el partido adelante”.  Rescató.

El delantero, habló del lado débil de Argentina. “El aspecto físico fue muy importante, nosotros estábamos más enteros que ellos, la humedad les hace mucho daño ya que no debemos olvidar que ellos aún no han salido del invierno y venir a este clima no es nada fácil, el partido se demostró que físicamente estábamos mejor que ellos”. Comentó.

Sobre este triunfo para Fedor, demuestras que “estamos por el camino correcto, para nosotros no es una sorpresa este resultado, queremos que la gente se acostumbre a esto, jugar con grandes rivales, dar la cara y enfrentar grandes partidos, a parte del resultado de hoy lo más resaltante fue la imagen que dimos”. Enfatizó.

El apoyo de todo el país será fundamental en las eliminatorias. “Cualquier zona del país es un punto clave para la selección, tenemos que ser inteligentes y saber jugar con los estadio que tenemos y los diferentes climas, la siguiente jornada vamos a San Cristóbal, lo importante es que a donde vayamos sintamos el respaldo de la gente”. Culminó el delantero del Getafe.

Por: Jessica Araujo
Foto: EFE

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos