FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Miku Fedor: “Queremos ganar”

Nicolas Fedor _ Celtic 5 _ (Facebook Celtic FC)

Nicolás Miku Fedor, delantero venezolano de la selección nacional, debutó en el arco anotando para su equipo el Celtic de Glasgow contra el Dundee el pasado domingo. La página web especializada Marca.com realizó una entrevista al criollo donde habla de su actuación en la liga de Escocia y en su antiguo equipo, el Getafe.

En cuanto su último gol, el caraqueño afirmó que “coges más confianza y parece que el mundo vuelve a girar. Estoy adaptándome a un país nuevo, a una cultura diferente y a una Liga nueva”. Agregó que tiene mucha competencia en su equipo y, en cuanto a la liga, dice que “los árbitros casi no pitan falta”, por lo que son juegos muy físicos.

En cuanto al juego contra el Barcelona, en la Liga de Campeones del viejo continente “Tenemos que afrontar el partido de una manera diferente a como hicimos en la ida. Jugamos como locales y nuestro estadio es muy complicado para nuestros rivales. Somos un buen equipo en casa y el estadio estará a reventar”. Informó que es el mejor equipo del mundo “pero queremos ganarles”.

“El Barça sabe que somos capaces de correr y trabajar y tendrá que sufrir aquí para ganarnos”.

Asentó que al Barcelona hay que jugarle con “mucha inteligencia. El partido será largo y nuestras opciones pasan por las jugadas a balón parado o al contragolpe”.

Hasta último momento no se sabrá si integrará los 11 titulares.

“Me trató como una mercancía”

Por su salida del equipo español, el ariete vinotinto dijo que “Salí muy mal del Getafe, con problemas con el presidente Ángel Torres a pesar de que el míster quería que me quedase. Me quería colocar en Oriente Medio y yo entonces le dije a mi representante que se moviese porque quería seguir jugando al máximo nivel, aún tengo edad para competir. No lo entendí y sigo sin entenderlo. Intentaron varias artimañas conmigo y tuve que salir por la puerta de atrás. El presidente del Getafe me trató como una mercancía”.

Aclaró que “el 31 de julio me dijo que si me quedaba en el Getafe me dejaría sin ficha. Yo pensaba que era una broma porque Luis contaba conmigo. Vi que iba en serio y que podía quedarme seis meses sin jugar por no aceptar el marcharme. Al final encontré el Celtic, que es un equipo competitivo, de Champions. Es una buena liga y ya voy pillándole la forma y el truco”.

Reprochó el comportamiento del dueño del Getafe “No hubo nada coherente. Pidió por mí 10 millones de euros y tensó tanto la cuerda que al final me tuve que ir cedido. Tengo que volver al Getafe la próxima temporada. La plantilla necesitaba cobrar, el Getafe nos debía dinero a todos, incluído yo, y mi traspaso debía arreglarlo, pero al final tensó tanto la cuerda…”. Añadió que por su condición de cedido, tiene que volver al Azulon al menos que lo quieran comprar.

Redacción LaVinotinto.com
Foto: Celtic FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos