Vinotintos en el Extranjero

Miku Fedor intentará extender racha goleadora ante Las Palmas

nicolas_fedor_rayo_deportivo_2016_laligaes_877x452

Rayo Vallecano y Las Palmas, dos equipos con idéntico gusto por el buen trato de balón, disputarán un choque vital por la permanencia al que llegan muy necesitados debido al puesto de descenso que ocupa el cuadro madrileño y al merodeo con esa zona del conjunto canario.

Además de los tres puntos, que supondrían una buena dosis de moral y un empujón en la clasificación para ambos, también está en juego la diferencia de goles en los enfrentamientos particulares, tras el 0-1 logrado por el conjunto madrileño en la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria.

El conjunto madrileño afronta el partido en un buen momento a nivel deportivo, después de sumar cinco puntos en los últimos tres partidos, dos de ellos a domicilio, y no conocer la derrota en lo que va de segunda vuelta.

Las buenas sensaciones mostradas en Vallecas contra el Celta (3-0) y como visitante con el Valencia (2-2) y el Deportivo (2-2) han servido al Rayo para recuperar la fe en su juego y creer en la permanencia, objetivo al que deben contribuir los cuatro refuerzos (Crespo, Aras Ozbiliz, Piti y el centrocampista chileno Manuel Iturra) que han llegado en el mercado de invierno.

El delantero venezolano Miku, que ha marcado dos goles en los últimos dos partidos, seguirá siendo la referencia ofensiva del equipo, y una línea por detrás seguirá el sevillano Jozabed Sánchez, que lleva ocho tantos esta campaña.

El Rayo tendrá enfrente a la UD Las Palmas, que afronta el importante encuentro con el descanso físico y mental que ha supuesto su reciente eliminación de la Copa del Rey.

En el historial de enfrentamientos, Rayo Vallecano y Las Palmas han jugado dieciocho partidos ligueros en Madrid, con solo dos victorias insulares, ambas en Segunda división, por siete de los franjirrojos. En Primera, ambos se han medido en cinco ocasiones en Vallecas, con un saldo de cuatro empates y una victoria para el cuadro madrileño.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Tito, Zé Castro, Nacho; Llorente, Trashorras; Pablo Hernández, Jozabed, Bebé; y Miku.

Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Dani Castellano; Valerón, Roque; Momo o Wakaso, Tana, Jonathan Viera; y Willian José.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Vallecas.

Hora local: 12:45 pm

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos